Messi
Así será el mejor parque temático en Arabia Saudita: The Rig
31/10/21   |   Lifestyle

Así será el mejor parque temático en Arabia Saudita: The Rig

El parque temático albergará tres hoteles, con un total de 800 habitaciones, y once restaurantes, todos repartidos en varias plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el propósito de construir mejor parque temático en Arabia Saudita, se presentó The Rig, un proyecto monumental que se levantará como si fuera una plataforma petrolera en alta mar. The Rig (plataforma, en inglés), busca convertirse en una suerte de celebración a la industria petrolera del pais, introduciendo casi 15 hectáreas de espacio construido en el Golfo Pérsico.

Financiado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), el parque temático albergará tres hoteles, con un total de 800 habitaciones, y once restaurantes, todos repartidos en varias plataformas.

Así será el mejor parque temático en Arabia Saudita: The Rig

El mejor parque temático de Arabia Saudita tendrá además montañas rusas, tirolesas y opciones de paracaidismo, como así también helipuertos, para garantizar a los visitantes una gran entrada triunfal a The Rig.

Este proyecto es una atracción turística única, que se espera que atraiga a turistas de todo el mundo, al mismo tiempo que sea especialmente popular entre los ciudadanos y residentes de los países de la región.

Así será el mejor parque temático en Arabia Saudita: The Rig

«The Rig» está en línea con la estrategia del PIF 2021-2025 para impulsar la innovación en los sectores de turismo y entretenimiento de Arabia Saudita, brindando oportunidades de desarrollo prometedoras para lograr la diversificación económica en línea con los objetivos de la Visión Saudita 2030.

Fotografía
Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF),
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close