Messi
Así serán los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises
07/10/23   |   Lifestyle

Así serán los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises

A bordo del renovado barco Riviera para 1.250, repasamos los itinerarios de los cruceros para viajar por Alaska en 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Oceania Cruises, anunció que su renovado barco Riviera, con capacidad para 1.250 pasajeros ofrecerá distintas opciones para viajar en crucero por Alaska en 2025, ofreciendo los camarotes estándar más grandes en el mar y lujo residencial.

Riviera se aventurará en puertos emblemáticos de Alaska incluidos Ketchikan, Sitka, Kodiak y el glaciar Hubbard, con itinerarios de navegación que oscilarán entre siete y 12 días.

Así será los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises

Los viajeros tendrán aún más oportunidades de descubrir las maravillas naturales y la cultura local única de Alaska con casi 300 opciones de excursiones, además de traslados gratuitos al aeropuerto; champán y vino de cortesía; cenas gourmet de especialidades gratuitas y WiFi ilimitado y gratuito.

Renovado en 2022, Riviera ofrece camarotes estándar increíblemente espaciosos que miden unos 291 pies cuadrados (27 metros cuadrados) y todas las categorías de camarotes fueron reinventados con muebles de lujo, toques de diseño y duchas ampliadas. Con 800 oficiales y tripulación para 1.250 invitados, los niveles de servicio son insuperables y los huéspedes notan el ambiente acogedor en todo momento.

Así será los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises

Los cruceros Riviera por Alaska brindan impresionantes encuentros con la vida silvestre, vistas únics y experiencias para todos los sentidos. Desde el glaciar Hubbard (uno de los aproximadamente 100.000 glaciares de Alaska) hasta Dutch Harbour, la ciudad que técnicamente no existe, el estado más grande de Estados Unidos siempre tiene una sorpresa a la vuelta de la esquina.

Los viajeros también pueden descubrir las maravillas naturales del impresionante Bosque Nacional Tongass, el bosque lluvioso templado más grande del mundo, famoso por su asombrosa variedad de montañas, fiordos y glaciares, o experimentar los alrededores vírgenes y ricos en vida silvestre de Klawock, una ciudad de menos de 1.000 residentes ubicados en la costa oeste de la Isla Príncipe de Gales. Los huéspedes pueden mejorar aún más su viaje por Alaska con una experiencia de varios días en el Parque Nacional Denali en uno de los programas terrestres por Alaska, antes y después del crucero de Oceania Cruises.

Así será los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises

Así será los cruceros para viajar por Alaska en 2025: itinerarios

Reflexiones sobre Alaska:

8 días desde Vancouver a Whittier navegando por el glaciar Hubbard y visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point (Hoonah) y Sitka. Salida el 13 de mayo de 2025.

Alaska del explorador:

8 días desde Whittier a Vancouver navegando por el glaciar Hubbard y visitando Icy Strait Point (Hoonah), Skagway, Sitka, Ketchikan y Prince Rupert. Salida el 21 de mayo de 2025.

Tierras salvajes de Alaska:

12 días desde Vancouver a Whittier navegando por el glaciar Hubbard y visitando Klawock, Ketchikan, Wrangell, Icy Strait Point (Hoonah), Haines, Juneau, Sitka, Kodiak y Homer. Salida el 29 de mayo de 2025.

Reconocimientos de Alaska:

7 días desde Whittier a Vancouver navegando por el glaciar Hubbard y visitando Icy Strait Point (Hoonah), Haines, Juneau y Ketchikan. Salida el 10 de junio de 2025.

Alaska majestuosa:

9 días desde Vancouver a Seattle navegando por los fiordos glaciares de Holkham Bay y visitando Ketchikan, Juneau, Haines, Wrangell y Victoria. Salida el 17 de junio de 2025.

Gemas de la última frontera:

12 días de Seattle a Seattle navegando por el glaciar Hubbard y visitando Ketchikan, Juneau, Icy Strait Point (Hoonah), Haines, Sitka, Wrangell, Klawock y Victoria. Salidas el 26 de junio y el 17 de julio de 2025.

Maravillas de Alaska:

9 días de Seattle a Seattle navegando por el glaciar Hubbard y visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Sitka y Victoria. Salidas el 8 de julio y el 9 de septiembre de 2025.

Alaska radiante:

10 días de Seattle a Seattle navegando por el glaciar Hubbard y visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point (Hoonah), Sitka y Victoria. Salida el 29 de julio de 2025.

Aventuras fronterizas:

10 días de Seattle a Seattle navegando por los fiordos glaciares de Holkham Bay y visitando Ketchikan, Sitka, Haines, Juneau, Wrangell y Victoria. Salida el 8 de agosto de 2025.

Espíritu de Alaska:

10 días de Seattle a Seattle navegando por los fiordos del glaciar de Holkham Bay y visitando Ketchikan, Icy Strait Point (Hoonah), Juneau, Skagway, Wrangell y Victoria. Salida el 18 de agosto de 2025.

Horizontes de Alaska:

12 días de Seattle a Seattle navegando por el glaciar Hubbard y visitando Ketchikan, Icy Strait Point (Hoonah), Skagway, Juneau, Sitka, Wrangell, Klawock y Victoria. Salida el 28 de agosto de 2025.

Así será los cruceros para viajar por Alaska en 2025 de Oceania Cruises

Más información sobre los cruceros para viajar por Alaska en 2025, en el website oficial de Oceania Cruises.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close