fbpx
Australia: el país más seguro para viajar
17/08/16   |   Viajes

Australia: el país más seguro para viajar

Tras la ola de atentados que se registraron en Europa y los hechos con armas de fuego en Estados Unidos, el país se consolida como destino turístico

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Luego de la ola de atentados terroristas que sucedieron en Europa, más el incremento de los hechos con armas de fuego en Estados Unidos, Australia, se está convirtiendo en el país más seguro para viajar.

De acuerdo a una investigación realizada por la Oficina de Turismo de Australia, el país, está en el puesto número uno como destino asociado a la seguridad.

Precisamente la seguridad, fue calificado como el factor más importante a la hora de elegir un lugar para viajar, por el 54% de las personas, ubicándose por delante de otras características como las bellezas naturales o la relación precio – calidad.

Varias ciudades australianas, entre ellas, Melbourne y Sídney, son elegidas anualmente como uno de los mejores lugares para vivir, lo que también refuerza la elección como destino de turismo, más allá de los atractivos turísticos del país, entre los que se destacan la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de corales del mundo.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close