Australia: el país más seguro para viajar
Tras la ola de atentados que se registraron en Europa y los hechos con armas de fuego en Estados Unidos, el país se consolida como destino turístico
Una producción original de Conocedores
Luego de la ola de atentados terroristas que sucedieron en Europa, más el incremento de los hechos con armas de fuego en Estados Unidos, Australia, se está convirtiendo en el país más seguro para viajar.
De acuerdo a una investigación realizada por la Oficina de Turismo de Australia, el país, está en el puesto número uno como destino asociado a la seguridad.
Precisamente la seguridad, fue calificado como el factor más importante a la hora de elegir un lugar para viajar, por el 54% de las personas, ubicándose por delante de otras características como las bellezas naturales o la relación precio – calidad.
Varias ciudades australianas, entre ellas, Melbourne y Sídney, son elegidas anualmente como uno de los mejores lugares para vivir, lo que también refuerza la elección como destino de turismo, más allá de los atractivos turísticos del país, entre los que se destacan la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de corales del mundo.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos