fbpx
Conocedores
Close

Australia y Air New Zealand renuevan el acuerdo para atraer a más americanos

Por Marcos Toscani

1 de julio de 2016

La línea aérea aumentó las frecuencias desde Estados Unidos

Australia es un destino con muchos atractivos, y por su ubicación no necesariamente es un destino de los más accesibles para los viajeros del continente americano.

Pero la apuesta crece, y Australia junto a Air New Zealand acordaron un nuevo acuerdo para motivar a los viajeros a visitar este país único en el que sus bellezas naturales se destacan.

Había un acuerdo firmado en 2013 y que arrojó un balance positivo, lo que motivó a firmar uno nuevo, según indica The Australian.

australianothing

“Nuestro trabajo con Tourism Australia ha contribuido a un 13.9% de incremento interanual en pasajeros viajando desde América del Norte a Australia”

Eso indicó Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand, agregando que Estados Unidos y Canadá son importantes mercados y que eso ha motivado al incremento de las frecuencias y un vuelo desde Houston desde finales del año pasado.

La campaña There’s Nothing like Australia es parte de la apuesta para promocionar al destino:

A esto se le suma que Air New Zealand ya tiene desde el año pasado su nueva ruta desde Buenos Aires, lo que también abre mucha más posibilidades de turismo tanto de Argentina, como países cercanos como Brasil o Uruguay a este destino.