Messi
¿Cuál es el nuevo barrio más cool del mundo?
26/09/18   |   Viajes

¿Cuál es el nuevo barrio más cool del mundo?

Forma parte de la selección de Time Out de los barrios que marcan tendencia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El turismo ha cambiado y los viajeros buscan experiencias reales, convivir con locales y disfrutar de sentirse como propios en un lugar ajeno, evitando los tradicionales puntos turísticos.

Es por eso que la lista de los barrios más cool de Time Out es interesante para conocer cuales son los que marcan tendencia y debemos visitar.

El elegido como el más cool es Embajadores en Madrid, y así lo define Time Out:

Madrid podría ser la capital más emocionante del mundo en este momento, y Embajadores es su barrio más colorido. Este es un lugar donde personas de diferentes lugares van de un lado a otro, tiene una gran vida cultural.

Al norte, Plaza Tirso de Molina es el territorio de los floristas durante el día, y de noche se llena de ambiente para entrar a Medias Puri, el club de la ciudad del momento. Hacia el sur se encuentran Tabacalera y La Casa Encendida, dos enormes centros culturales.

Se puede cenar especialidades indias servidas encima de un hule floral, u obtener un cordero marroquí por un precio bajo. Vida nocturna, arte callejero y alta cultura, comida y gente de todo el mundo: en Embajadores, lo encontrarás todo.

Para conocer los demás barrios que conforman el Top 50 se puede ingresar aquí.

Fotografía
Time Out
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close