Messi
Boeing y WeWork las peores compañías del año. Target, la mejor
20/12/19   |   Lifestyle

Boeing y WeWork las peores compañías del año. Target, la mejor

Por razones casi obvias, el gigante de la aviación fue votado como la peor empresa del año. WeWork, enfrenta serios problemas y Target crece a pesar de la competencia de Walmart y Amazon

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Yahoo Finance presentó su informe de las mejores y peores empresas de 2019. Y Boeing, casi por razones obvias, junto a WeWork, fueron elegidas las peores compañías del año.

Del otro lado, y con fuertes márgenes de ganancias y un aumento en el precio de las acciones, Target es la mejor compañía del año.

Como publicó Yahoo! en su website, «Target nada en aguas infestadas de tiburones que compiten con Amazon y Walmart, pero el minorista de Mineápolis logró un cambio ambicioso, que valió la pena para los inversores».

Con respecto a Boeing, comenzó el año en dificultades, luego del accidente del vuelo 610 de Lion Air en Indonesia el 29 de octubre de 2018, y las consecuencias posteriores, que se potenciaron con el accidente de Ethiopian Airlines.

Después de muchas revisiones del software que ocasionó el inconveniente y muchas postergaciones, Boeing finalmente anunció el 16 de diciembre que suspendía hasta nuevo aviso la producción de los cuestionados Boeing 737 Max, poniendo en apuros a gran parte de la industria de la aviación ya que se trataba del modelo más solicitado comercialmente (previo a los accidentes).

Con respecto a WeWork inició el año con una mala calificación crediticia, no pudiendo conseguir los préstamos solicitados. Hubo problemas de comportamiento de su fundador Adam Neumann, y, entre otros hechos, a finales de año, se embarcaron en una reducción del 17% de su personal.

Fotografía
Cortesía Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close