fbpx
Cada vez más líneas aéreas ofrecen Wi-Fi gratis
26/01/17   |   Ciencia & Tecno

Cada vez más líneas aéreas ofrecen Wi-Fi gratis

Es una tendencia que va sumando compañías y podría convertirse en un estándar en el futuro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos queremos Wi-Fi en el avión, por razones como seguir comunicados, entretenernos o trabajar, y son cada vez más las compañías que ofrecen en este servicio, aunque en la mayoría de los casos es pago, y a veces bastante costoso.

Pero hay una nueva tendencia que está creciendo y es la de ofrecer Wi-Fi gratis en vuelos domésticos, y -quienes lo hacen- tienen una herramienta para atraer a más pasajeros, por la importante de estar conectados en todo momento.

JetBlue comenzó a ofrecer en Estados Unidos Wi-Fi gratis en todos sus vuelos, inclusive desde antes de despegar, y -si esto lleva a que más pasajeros la elijan por este motivo- podría generar que otras compañías hagan lo mismo.

Ahora es el turno de JAL, la línea aérea japonesa, que anunció que a partir de ahora todos sus vuelos domésticos ofrecerán también Wi-Fi sin costo.

En el caso de JAL, el servicio está disponible 5 minutos después del despegue y hasta 5 minutos antes del aterrizaje, sin ningún costo a través del modo Free Flight Pass.

Que crezca la tendencia.

Fotografía
YouTube

Más por conocer

Featured

Close