Messi
La casa íntegramente hecha de chocolate está disponible para alquilar
20/09/18   |   Viajes

La casa íntegramente hecha de chocolate está disponible para alquilar

Booking.com la ofrece por dos exclusivas noches. The Chocolate Cottage está ubicada en las cercanías de París

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estábamos buscando un lugar diferente y delicioso donde alojarnos en Francia, Booking.com tiene la solución.

Por primera vez, el portal de reservas ofrece una estancia de una noche en una cabaña llamada The Chocolate Cottage con aproximadamente 1.5 toneladas de chocolate, desde las paredes y el techo y hasta la chimenea.

Quien está detrás de esta creación es el famoso chocolatero artesanal, Jean-Luc Decluzeau, y ofrece 18 metros cuadrados dentro del Museo de Sevres, y tiene una capacidad para cuatro personas.

Después de registrarse, los huéspedes podrán explorar su alojamiento y participarán de un taller dedicado a la creación de chocolates personalizados dirigidos al propio chocolatero. También podrán disfrutar de una deliciosa cena y desayuno, servidos en el encantador jardín de flores de la cabaña.

La propuesta es de solo dos noches y estarán disponibles los días 19 y 26 de septiembre de 2018, para alojarse los días 05 y 06 de octubre de 2018.

Más información sobre The Chocolate Cottage aquí.

Fotografía
Booking
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close