fbpx
Chucky: la serie para ver en Star Plus con el regreso del muñeco diabólico
27/10/21   |   Series & Películas

Chucky: la serie para ver en Star Plus con el regreso del muñeco diabólico

Don Mancini presenta la esperada adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica sobre muñeco pelirrojo poseído

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus estrena Chucky: La serie, la nueva producción Star Original, que llega de la mano de Don Mancini, en una esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica del muñeco diabólico, “Chucky”, uno de los villanos más terroríficos e icónicos del cine. El autor de franquicia cinematográfica, dirige el primer episodio y se desempeña como showrunner, de la ficción que ya se puede ver en la plataforma de contenido adulto de Disney desde este miércoles 27 de octubre.

La nueva serie transcurre en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumergida en el caos luego de que un muñeco antiguo apareciera en una venta de garaje. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad.

Mientras tanto, algunos amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán a su mundo y lo amenazarán con exponer la verdad detrás de su misterioso origen como un niño aparentemente común que se convirtió en este notorio monstruo.

Chucky, es el muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, que se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de “Chucky: el muñeco diabólico”. A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini

Ahora, Star Plus desarrolló la nueva serie que está inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky.

Kim Garland, guionista latina y pieza clave de la serie, dijo que Chucky es un villano muy singular en el mundo del slasher. Este subgénero del terror, gira en torno a temibles asesinos que acosan y matan, uno por uno y normalmente con armas blancas, a un grupo de personas con la venganza como razón habitual.

Garland también recordó que “mucha gente vio las películas de Chucky cuando eran muy jóvenes” y que tuvieron “intensas experiencias” con ellas. En este sentido, la guionista consideró que parte del éxito de “Child’s Play” reside en ese “imperecedero sentimiento” que provocan “las cosas que te dan miedo cuando eres pequeño”.

Star plus estrenó Chucky: La serie, el regreso del muñeco diabólico

“Esta es una saga ya muy establecida, pero también están abiertos a nuevas ideas», apuntó sobre «la experiencia mágica y extraordinaria” que fue trabajar en esta serie. Garland también elogió la actitud de Don Mancini, quien, lejos de ser muy rígido o de “sobreproteger” el legado de “Child’s Play”, da la bienvenida a los nuevos creadores a su saga y les “invita a jugar con ella”.

“Chucky: La serie” cuenta con el reconocido actor Brad Dourif en la voz del muñeco maldito, personaje que interpretó históricamente en una carrera que también tiene en su haber la participación en filmes como la recordada ganadora del Oscar “Atrapado sin salida” (1975), “Dune” (1984) y “Alien: Resurrección” (1997).

Star plus estrenó Chucky: La serie, el regreso del muñeco diabólico

Junto a él, el elenco se completa con la aparición de Alyvia Alyn Lind (“Transparent”), Devon Sawas (“Casper”), Jennifer Tilly (“Disparos sobre Broadway”), Fiona Dourif (“Tenet”), Alex Vincent (franquicia de “Chucky”) y Christine Elise McCarthy (“Guardianes de la bahía”).

“Chucky: la serie”, es uno de los estrenos destacados de octubre en Star Plus, y se puede ver en exclusiva desde este 27 de octubre con episodio doble, sumándose un capítulo estreno todos los miércoles en la plataforma de streaming.

Fotografía
Star Plus

Más por conocer

Featured

Close