Messi
Octubre en Star Plus: deportes en vivo, películas y series estreno
01/10/21   |   Series & Películas

Octubre en Star Plus: deportes en vivo, películas y series estreno

American Horror Stories, Chucky, The Great North, Grey´s Anatomy y The Empty Man, junto al mejor fútbol de ESPN, lo destacado del mes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Octubre en Star Plus presenta un cargado catálogo de entretenimiento para sus suscriptores, incluyendo estrenos exclusivos de series, películas y comedias animadas aclamadas, con novedades durante toda la semana. Pero, además, la plataforma ofrece como sello distintivo una variada propuesta de deportes en vivo a través de ESPN, con grandes partidos y eventos durante todo el mes.

ESTRENOS DESTACADOS

“American Horror Stories” (Serie Original Star)

Octubre en Star Plus trae el spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story”, de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, donde cada episodio contará una historia de terror diferente. Desde 2011, estos creadores redefinieron el género de terror.

En cada entrega presenta así los escenarios más terroríficos: desde un espeluznante manicomio y un aquelarre de brujas hasta un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis.

Chucky: La serie (Serie Original Star)

Don Mancini trae la esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica del muñeco diabólico, “Chucky”. Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica y esta adaptación televisiva, dirige el primer episodio y se desempeña como showrunner.

Octubre en Star Plus: estreno de series, películas y más deportes en vivo

La nueva serie transcurre en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumergida en el caos luego de que un muñeco antiguo apareciera en una venta de garaje. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad.

Mientras tanto, algunos amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán a su mundo y lo amenazarán con exponer la verdad detrás de su misterioso origen como un niño aparentemente común que se convirtió en este notorio monstruo.

Octubre en Star Plus: estreno de series, películas y más deportes en vivo

“The Great North” (Serie Original Star)

Serie de animación “The Great North” es otra de las novedades de octubre en Star Plus, que sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, donde Beef, el soltero padre de familia, hace lo posible para mantener cerca a sus hijos, especialmente a su única hija mujer, Judy, cuyos sueños artísticos la conducen a querer hacerse notar en el glamoroso mundo del centro comercial local.

La familia se completa con Tobin, el hermano mayor, Wolf, y su prometida Honeybee; el hermano del medio, Ham, y el más pequeño de la familia, Moon. Si bien su madre no forma parte de sus vidas, Judy buscará consejos en su nueva jefa, Alyson, y su amiga imaginaria, Alanis Morissette, quien se le aparece en las auroras boreales.

“Grey´s Anatomy” (Temporadas 1-17)

Las 17 temporadas de aclamada “Grey´s Anatomy” se pueden ver en octubre en Star Plus. La serie se convirtió en referente cultural rompiendo moldes con temas y personajes que cruzan los límites, siguiendo a Meredith Grey y a los médicos del Grey Sloan Memorial, que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte.

La serie consolida su lugar en la historia de la televisión como el drama médico que más tiempo lleva en horario central y es el altamente amado referente cultural que sigue ampliando esos límites con oportunos temas. Estos médicos buscan consuelo en los demás y juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden ser definidas en blanco y negro.

Octubre en Star Plus: estreno de series, películas y más deportes en vivo

“The Empty Man”

Película de terror sobrenatural llena de acción, suspenso y puro terror estrena en octubre en Star Plus. Después de que los adolescentes de un pequeño pueblo del Medio Oeste comienzan a desaparecer misteriosamente, los lugareños empiezan a sospechar que sus desapariciones pueden estar relacionadas de alguna manera con una aterradora leyenda local.

Tras dejar su jubilación, James Lasombra (James Badge Dale), un expolicía que aún se recupera de la muerte de su esposa e hijo, comienza a investigar los acontecimientos que conmociona la comunidad. Las cosas toman un giro extraño cuando Lasombra descubre un grupo secreto de ocultistas que parecen estar intentando hacer surgir una entidad horrible y mística.

En poco tiempo, Lasombra se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corre un terrible peligro en este thriller de suspenso. Dirigida por David Prior, a partir de su historia y guion basados en la novela de Cullen Bunn, también está protagonizada por Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova.

Octubre en Star Plus: estreno de series, películas y más deportes en vivo

“10 palomas”

Película argentina de thriller policial, dirigida por Tamae Garateguy, y protagonizada por Nancy Dupláa, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka, Martina Garello y César Bordón. Narra la historia de Félix, un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía.

Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.

Octubre en Star Plus: estreno de series, películas y más deportes en vivo

“Station 19” (Temporada 3)

La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral.

“Mr. Inbetween” (Temporada 3)

La comedia, inspirada en la película de culto “The Magician“, se centra en la vida de Ray Shoesmith, un criminal a sueldo que debe lidiar con una relación, la paternidad, las amistades y un hermano enfermo.

“Taste the Nation”

La galardonada autora y presentadora Padma Lakshmi, lleva al público a un viaje por EE.UU., explorando la diversa cultura alimentaria y buscando a quienes han tenido una gran influencia en la comida estadounidense actual.

“Pride”

La serie documental narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en EE.UU. desde la década de 1950 hasta la de 2000, de la mano de siete directores LGBTQ+ de renombre que exploran historias heroicas y desgarradoras.

Además, durante octubre en Star Plus, se seguirán emitiendo nuevos episodios de “Y: The Last Man”, “Only Murders in the Building”, la temporada 10 de “American Horror Story” y la temporada 11 de “The Walking Dead”. Mientras que están disponibles los diez episodios de la serie Star Original Latin América “Terapia Alternativa”.

Finalmente, en el mes de Halloween, también ingresan aclamadas series de suspenso y terror como “Angel”, “Salem”, “What We Do in the Shadows”, y “Caminantes”.

Deportes de ESPN durante octubre en Star Plus

Octubre en Star Plus sigue presentando una cargada agenda de partidos de fútbol y deportes en vivo todos los días por pantalla de ESPN, con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League, junto la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, La Liga de España, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia.

Las grandes figuras del futbol europeo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Slatan Ibrahimović, y muchos más siguen disputando sus ligas y las copas europeas, y todos los partidos se pueden ver en vivo y en exclusivo para el streaming durante octubre en Star Plus.

Además, sigue el mejor rugby internacional, el boxeo con ESPN Knockout, el ATP Tour de Tenis, la Formula 1, El Moto GP, la NBA, NFL, MLB y WNBA, también en vivo y en exclusiva por Star Plus, junto a todas las ediciones de SportCenter, con los mejores resúmenes diarios en cada país.

Catálogo de estrenos de series y películas de octubre en Star Plus

1 de octubre
Raising Helen (Película)

6 de octubre
Grey´s Anatomy (Temporadas 1 a 17)
Station 19 (Temporadas 1 a 3)
Mr. Inbetween (Temporadas 1 a 3)
Angel (Temporada 1 a 5)
Cake (Temporada 4)

8 de octubre
Sitiados (Temporada 1)
Juan Gabriel: Hasta que te conocí (Serie)
El Secreto de Sus Ojos (Película)
The 7th Voyage Of Sinbad (Película)
Zui quan (Película)
A Madea Christmas (Película)
Breathe In (Película)
Ghosting: the Spirit of Christmas (Película)
Tegui, A Family Affair (Película)
Perdiendo el Este (Película)
¿Qué te Juegas? (Película)
Truman (Película)
Far from the Madding Crowd (Película)
The Thing About Harry (Película)
God Bless the Broken Road (Película)
Vox Lux (Película)
Sorry to Bother You (Película)
Central Intelligence (Película)
The Man Who Invented Christmas (Película)

13 de octubre
The Great North (Serie animada Original Star)
Salem (Temporada 1 a 3)
Safe Harbour (Temporada 1)
The Chi (Temporada 4)

15 de octubre
Atomic Blonde (Película)
Lady in Cement (Película)

20 de octubre
American Horror Stories (Serie Original Star)
Taste the Nation (Temporada 1)
Criminal Minds: Suspect Behavior (Temporada 1)

22 de octubre
The Empty Man (Serie Original Star)

27 de octubre
Chucky: La serie (Serie Original Star)
Pride (Temporada 1)
What We Do in the Shadows (Temporada 1 a 2)
Caminantes (Temporada 1)
Love in the Forecast (Película)

29 de octubre
10 Palomas

Nuevos episodios durante octubre en Star Plus

Y: The Last Man (nuevo episodio cada lunes). Final de temporada 1 de noviembre.
Only Murders in the Building (nuevo episodio cada martes). Final de temporada 19 de octubre.
American Horror Story (T10, nuevo episodio cada viernes). Final de temporada 22 de octubre.
The Walking Dead (T11, nuevo episodio cada domingo). Final de temporada 11 de octubre.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close