Messi
Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para disfrutar del Caribe
24/08/23   |   Viajes

Cinco hoteles de lujo en Costa Rica para disfrutar del Caribe

Ideales para los amantes de la naturaleza, los hoteles de lujo de Costa Rica están pensados para vivir un viaje rodeado de selva, playa y mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Costa Rica es uno de los destinos paradisíacos más elegidos de América Latina, y en toda su costa tiene varios hoteles de lujo que cuentan con estilos que nutren la cultura del país. Además, para los amantes del calor, sus temperaturas veraniegas permiten un disfrute de sus playas durante los 365 días del año. Con una hospitalidad y amenidades que hacen que la estadía sea relajada, estos hoteles de lujo de Costa Rica ofrecen actividades acuáticas pensadas para vivir de lleno su extensas áreas de arena y mar.

Estos son cinco hoteles de lujo en Costa Rica

1-JW Marriott Guanacaste

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa cuenta con un estilo hacienda frente al mar con la mejor ubicación de Guanacaste, Playa Mansita. Una playa virgen y exclusiva de arena blanca.

Cinco hoteles de lujo para disfrutar en un viaje por Costa Rica

El complejo ofrece una amplia gama que van desde habitaciones de lujo a espaciosas suites, a solo minutos de la elegante ciudad de Tamarindo. Además, está rodeado de una reserva natural donde los jardines tropicales se encuentran con el Océano Pacífico.

2-Nayara Gardens

Nayara Gardens

Situado al noroeste, frente al famoso Volcán Arenal, Nayara Gardens es un eco-resort. Rodeado exuberante vegetación, sus habitaciones y suites están equipadas con un balcón y jacuzzi o un jardín privado y ducha al aire libre, lo que le permite sumergirse de lleno en una experiencia en la selva.

3-Four Seasons

Estando en la Península de Papagayo, más precisamente en la costa del Pacífico, Four Seasons cuenta con vistas privilegiadas del océano son perfectas para los que buscan conectar con el entorno marino.

Cinco hoteles de lujo para disfrutar en un viaje por Costa Rica

Ofreciendo el típico lujo cinco estrellas de la firma, cuenta con habitaciones y suites que están curadas hasta en el más mínimo detalle. Entre las amenidades se encuentra una piscina de borde infinito, un spa, actividades al aire libre, incluyendo deportes acuáticos, y tres restaurantes de primera clase.

4-Tulemar Bungalows & Villas

Este lugar, pensado para escapar del ruido es un viaje de conexión con el entorno y en donde se cuida mucho el paisaje natural. Tulemar Bungalows & Villas tiene actividades que van desde deportes acuáticos no motorizados hasta senderismo.

Tulemar

Entre las amenidades se incluyen servicio de bebidas en la playa y dentro de la locación, servicio de conserjería, servicio de mucama diario, cuatro piscinas y rancho bar. A esto se suman el spa, un restaurante y la posibilidad de contratar un chef privado.

5-Makanda by The Sea (foto de portada)

Con vistas panorámicas al océano pacífico, Makanda by The Sea es un oasis rodeado de playas vírgenes y las aguas turquesas que son perfectas para disfrutar de un viaje de relajación.

Makanda by The Sea

Exclusivo para adultos, está ubicado en este paraíso tropical ofrece a los huéspedes un confort pensado para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Temas relacionados
Fotografía
JW Marriott / Nayara Gardens / Four Seasons / Tulemar / Makanda by The Sea
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close