Messi
5 islas paradisíacas para disfrutar unas vacaciones diferentes en la playa
31/08/18   |   Viajes

5 islas paradisíacas para disfrutar unas vacaciones diferentes en la playa

Un listado con destinos en los cinco continentes para pensar en sol, arena blanca y aguas transparentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aunque la definición de islas paradisíacas varíe según la persona, todos pensamos en sol, playa y aguas transparentes a la hora de aplicar ese concepto.

En #CONOCEDORES, ofrecemos un listado de cinco islas a lo largo y ancho del planeta, como para planificar nuestro próximo descanso.

1. Bora Bora, un clásico de siempre
Si bien sus imágenes de bungalows sobre el mar existen desde hace años, lo cierto es que esta parte de la Polinesia francesa aún conserva sus encantos. Es más conveniente visitarla en invierno puesto que durante el verano abundan las lluvias.

2. Ilhuru, aguas turquesas y arenas blancas (foto principal)
El viaje hacia esta región perteneciente a la República Independiente de Maldivas puede llevar varias horas, pero el turista tendrá un recuerdo imborrable de un destino con un océano a temperatura justa.

3. La Digue, relax en Seychelles
Aunque todos relacionemos este país con aspectos más ligados a lo financiero, también hay espacio para el turismo. La Digue, la cuarta isla más habitada del archipiélago, cuenta con playas icónicas e imperdibles aguas azules.

4. Traveuni, el jardín de Fiji
Se la conoce como «Graden Island» por su frondosa selva y abundante fauna. El Parque Nacional Bouma National Heritage Park ocupa más de un tercio de la isla y el gran parque marino en Waitabu acoge dos sitios de renombre mundial para la práctica de buceo: el Reef y Great White Wall.

5. Unguja, la opción africana
La isla mayor del archipiélago de Zanzibar (Tanzania) acoge playas de arenas blancas y una vegetación exuberante. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close