Las ciudades europeas más y menos tranquilas para una escapada
El ranking se conforma para saber dónde podremos pasar unos días relajados y dónde no

Conocedores.com
El ranking se conforma para saber dónde podremos pasar unos días relajados y dónde no
Si estamos pensando en visitar alguna ciudad europea con el objetivo de pasar un buen momento relajado y disfrutar, es buena idea prestar atención a este informe, para descubrir las urbes más tranquilas del viejo continente.
No es muy agradable planificar unos días de descanso en una ciudad y enfrentarse a aeropuertos caóticos, mal transporte o lugares turísticos sobrepoblados.
Por eso, SpaSeekers realizó una investigaciones sobre algunas de los destinos más populares de Europa y las clasificó por lo relajante o tranquila que son.
Para eso analizó cuán concurrida es la ciudad, cuán felices son los lugareños, los estándares de vida, el acceso al transporte público, la cercanía a la costa y cuán concurrido es el aeropuerto local.
El resultado deja a Copenhague como la ciudad perfecta para una escapada relajante. En el lado opuesto, Sofía, Ámsterdam y París no son recomendables si lo que se busca es un momento tranquilo.
Estas son las más tranquilas:
Copenhague
Luxemburgo
Tallin
Helsinki
Zagreb
Vilna
Riga
Estocolmo
Atenas
La Valeta
Y estas con las menos relajadas o más caóticas:
Sofía
Ámsterdam
París
Madrid
Bucarest
Berlín
Praga
Londres
Varsovia
Dublín
En sus 320 hectáreas, hay uno de los campos de golf más importantes de Estados Unidos, uno de los spas más grandes y mucho para disfrutar
Sayulita, Islas Marietas, Nuevo Vallarta y Cerro del Mono son algunos de los destinos para visitar en las costas que cubren el Océano Pacífico
En el corazón del monte del Chaco, una vieja estancia privada fue transformada en el Parque Nacional más grande del noreste argentino