Messi
Las ciudades europeas más y menos tranquilas para una escapada
06/08/18   |   Viajes

Las ciudades europeas más y menos tranquilas para una escapada

El ranking se conforma para saber dónde podremos pasar unos días relajados y dónde no

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos pensando en visitar alguna ciudad europea con el objetivo de pasar un buen momento relajado y disfrutar, es buena idea prestar atención a este informe, para descubrir las urbes más tranquilas del viejo continente.

No es muy agradable planificar unos días de descanso en una ciudad y enfrentarse a aeropuertos caóticos, mal transporte o lugares turísticos sobrepoblados.

Por eso, SpaSeekers realizó una investigaciones sobre algunas de los destinos más populares de Europa y las clasificó por lo relajante o tranquila que son.

Para eso analizó cuán concurrida es la ciudad, cuán felices son los lugareños, los estándares de vida, el acceso al transporte público, la cercanía a la costa y cuán concurrido es el aeropuerto local.

El resultado deja a Copenhague como la ciudad perfecta para una escapada relajante. En el lado opuesto, Sofía, Ámsterdam y París no son recomendables si lo que se busca es un momento tranquilo.

Estas son las más tranquilas:

Copenhague
Luxemburgo
Tallin
Helsinki
Zagreb
Vilna
Riga
Estocolmo
Atenas
La Valeta

Y estas con las menos relajadas o más caóticas:

Sofía
Ámsterdam
París
Madrid
Bucarest
Berlín
Praga
Londres
Varsovia
Dublín

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close