Claro sigue siendo la mejor opción para roaming internacional
El éxito del Plan América sigue ampliándose en regiones y llega a todos los clientes

Conocedores.com
El éxito del Plan América sigue ampliándose en regiones y llega a todos los clientes
Viajar al exterior y seguir usando el teléfono de la misma forma que lo hacemos en nuestro país fue uno de los objetivos que se propuso Claro Argentina y lo logró, convirtiéndose en la mejor opción para quienes viajan al exterior.
Los planes América ya tienen su tiempo y permiten que sigamos usando los gigas de plan en todos los países del continente y hablemos a precio local, con planes que parten desde los 4 gigas. Luego se agregó una opción que incluye 10 países de Europa.
Ahora, Claro presentó su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming incluido y WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más.
De esta manera, a los planes vigentes, se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local.
Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.
Claro tiene 21 millones de clientes en Argentina y su fuerte apuesta que beneficia a los viajeros le ha dado resultado.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 24 de abril de 1990 se lanzó el telescopio espacial Hubble que en este 2025 cumplió 35 años. Un poco de su historia
La Luna Llena Rosa tiene como origen de su nombre la tradición de los nativos de Estados Unidos. ¿Cuándo será la próxima?
Bajo el nombre de Proyecto Kuiper, Amazon se prepara a lanzar 3.200 satélites para ofrecer su propio servicio de internet satelital