Messi
Copa Airlines suma una nueva ruta: Salta-Panamá
06/07/18   |   Viajes

Copa Airlines suma una nueva ruta: Salta-Panamá

Será partir del mes de diciembre con dos frecuencias semanales. Salta será el quinto destino de la aerolínea panameña en la Argentina, junto a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Copa Airlines anunció que a partir del 13 de diciembre comenzará a operar la ruta Salta – Panamá, con dos frecuencias semanales.

El vuelo CM123 operará los días jueves y domingo a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo.

El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, partirá los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Salta se constituirá entonces como el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Copa Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close