Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten
Los vuelos, a uno de los destinos más exclusivos y preferidos del Caribe, arrancan el 2 de junio

Conocedores.com
Los vuelos, a uno de los destinos más exclusivos y preferidos del Caribe, arrancan el 2 de junio
Copa Airlines confirmó la reactivación de sus operaciones para la isla del Caribe St. Maarten / Saint Martin el 2 de junio. Está ruta estaba temporalmente suspendida desde septiembre de 2017 tras los efectos del huracán Irma.
La ruta a St. Maarten saldrá de Panamá los lunes y sábados en el vuelo CM134, saliendo a las 7:24 y llegando a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso CM133 operará los mismos días partiendo a las 12:29 y llegando a las 14:46.
St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.
Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar hasta las islas vecinas como por ejemplo Anguila (a solo 35 minutos en catamarán), uno de los más exclusivos y preferidos destinos del Caribe.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gastronomía, playas, hoteles y más, Cancún es una ciudad que tiene todo para aquellos viajero que buscan algo más que unas simples vacaciones
Más allá de Miami, hay destinos para visitar en Florida que son imperdibles: desde Naples, Key West a Sarasota y más
Ideales para conocer el encanto de la ciudad, estos hoteles boutiques en París brindan una experiencia cálida en donde cuida cada detalle