Messi
Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten
02/05/18   |   Viajes

Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten

Los vuelos, a uno de los destinos más exclusivos y preferidos del Caribe, arrancan el 2 de junio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Copa Airlines confirmó la reactivación de sus operaciones para la isla del Caribe St. Maarten / Saint Martin el 2 de junio. Está ruta estaba temporalmente suspendida desde septiembre de 2017 tras los efectos del huracán Irma.

La ruta a St. Maarten saldrá de Panamá los lunes y sábados en el vuelo CM134, saliendo a las 7:24 y llegando a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso CM133 operará los mismos días partiendo a las 12:29 y llegando a las 14:46.

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.

Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar hasta las islas vecinas como por ejemplo Anguila (a solo 35 minutos en catamarán), uno de los más exclusivos y preferidos destinos del Caribe.

Fotografía
Cortesía beachbarbums.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close