Crecen las compras de viajes a través de móviles
Las tablets se estancan y las computadoras van perdiendo terreno

Conocedores.com
Las tablets se estancan y las computadoras van perdiendo terreno
¿Cómo compramos nuestros viajes? Lo más probable es que lo hagamos desde una computadora, ya que resulta más cómodo las diferentes herramientas que tenemos. Sin embargo, la compra móvil va creciendo año a año.
Un estudio realizado por Holiday Hypermarket revela que en 2016, el 60% de las compras de viajes se realizaban desde computadoras, el 29% desde tablets y el 11% desde móviles.
La tendencia fue mostrando pocos cambios en tablets y los móviles quitándole terreno a las computadoras.
Para 2018, la ecuación es la siguiente:
Computadoras – 50%
Tablets – 30%
Móviles – 20%
Se espera que el avance continúe, y aunque muchos seguirán prefiriendo la computadora, el móvil puede llevar a compras en cualquier momento y lugar, y es esa la razón de las compañías de intentar conquistarnos con sus apps o sitios móviles.
2019 podría marcar un cambio importante según los analistas, y llegará el momento donde el móvil será el rey.
Cada luna llena tiene un nombre, con el que fueron bautizadas por las culturas indígenas de Estados Unidos. Repaso mes por mes
Se puede ver desde que la sonda llega al Planeta Rojo, atraviesa la atmósfera y hasta que aterriza en la superficie marciana
La FAA decidió que los aviones con motores Pratt & Whitney PW4000 queden en tierra, hasta determinar que provocó el incidente del fin de semana