Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Loki por Disney Plus?
09/06/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Loki por Disney Plus?

Tras el primer episodio llamado Un Glorioso Propósito, en donde Loki es atrapado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA), ¿qué sigue?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 9 de junio estrenó el primer episodio de Loki, y más allá de lo que ya habían mostrado los trailers adelanto, el debut de casi 50 minutos de duración, comenzó con el Dios de los Engaños siendo atrapado por una organización que busca corregir las variantes del tiempo. Y lejos de poder luchar contra ellos, sus poderes desaparecen y deberá liderar con una nueva misión. ¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Loki por Disney Plus?

El segundo episodio de Loki estrena el miércoles 16 de junio en los siguientes horarios según el país: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil el episodio desde las 5 AM. En México será a las 2 AM, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. En Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4 AM.

En el primer capítulo llamado «Un Glorioso Propósito», Loki es llamado a comparecer ante la Autoridad de Variación Temporal (AVT, o TVA, por sus siglas en inglés), una organización burocrática kafkiana que existe fuera del tiempo y el espacio.

Allí Loki se encuentra con uno de sus agentes que le propone unir fuerzas para atrapar a una variante que viene modificando el tiempo desde décadas y décadas: él mismo.

El capítulo 2 de Loki mostrará cuánto el hermanastro de Thor podrá hacer, si logrará escapar en algún momento de la TVA o si tendrá definitivamente «Un Glorioso Propósito».

Clic aquí para leer la review del estreno de Loki.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close