Messi
Cuándo estrena el capítulo 9 de What If en Disney Plus
29/09/21   |   Series & Películas

Cuándo estrena el capítulo 9 de What If en Disney Plus

Tras el episodio llamado Qué pasaría... si Ultrón ganara, el multiverso también corre peligro en desaparecer. ¿Qué pasará?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles debutó el episodio 8 de What If en Disney Plus bajo el título de «Qué pasaría si… Ultrón ganara», en el que veremos a Natasha Romanoff y Clint Barton buscando destruir al robot asesino, mientras «The Watcher» también corre peligro de desaparecer al igual que el multiverso. Pero tras esta entrega, ¿cuándo estrena el capítulo 9 de What If?

«Ya lo vimos antes, un universo en los últimos días de su destrucción. Pero esta historia en particular, esta me rompe el corazón. El fin del mundo empezó con el sueño de un hombre. Vio un mundo en paz. Con la Gema de la Mente, Tony Stark creó a Ultrón. Pero Ultrón sólo vio un camino hacia la paz. La eliminación de toda la vida. De títire a titiretero, Ultrón necesitaba una cosa. Un cuerpo orgánico propio, uno que fusionara los poderes del hombre, la máquina y la mente en uno.», empezó relatando «The Watcher».

«En nuestro universo conocido, Los Vengadores robaron el arca y la usaron para crear al héroe, Visión. Pero en el universo paralelo de What If…, a Ultrón se le cumplió su deseo. Ultrón empezó a arrasar al planeta con el poder infinito de la Gema de la Mente».

Pero Ultrón fue por más, y descubrió que había muchos universos y estaba decidido a destruir a todos, hasta que…

¿Cuándo estrena el capítulo 9 de What If en Disney Plus?

Será el próximo miércoles 6 de octubre en estos horarios: 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 3 AM de México, Perú y Colombia; y a las 4 AM hora del Este en Estados Unidos, entre otros países y regiones.

Combo Plus

Desde el lanzamiento de Star Plus en Latinoamérica se puede suscribir al Combo Plus, en el que se obtienen ambas plataformas (Disney Plus y Star Plus) a un precio promocional.

Clic aquí para conocer los nombres de todos los capítulos de What If.
Clic aquí para leer la review de What If.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close