Messi
¿Cuándo estrena El Escuadrón Suicida 2 en HBO Max? Ya tiene fecha
06/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena El Escuadrón Suicida 2 en HBO Max? Ya tiene fecha

Además, desde ese día, también se podrá comprar o alquilar la película en tiendas digitales como iTunes de Apple, Claro Video y Total Play

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, se confirmó cuándo estrena El Escuadrón Suicida 2 en HBO Max. Warner Bros. anunció este lunes que la fecha para ver gratis la película en la plataforma de streaming será a partir de este domingo 12 de septiembre, convirtiéndose en un verdadero tanque para competir fuertemente con otras plataformas ya asentadas como Netflix y Prime Video.

Además, desde ese día, también se podrá comprar o alquilar la película en tiendas digitales como iTunes de Apple (o Apple TV), Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice, dependiendo de los diferentes mercados.

De la mente creativa de James Gunn (responsable de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2), El Escuadrón Suicida es protagonizada por un elenco que integra el regreso de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis como Harley Quinn, Rick Flag, Captain Boomerang y Amanda Waller, respectivamente. Sumándose al Escuadrón están Idris Elba (Thor Ragnarok), John Cena (Rápidos y Furiosos 9), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Batman: el Caballero de la Noche), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (The Walking Dead), Pete Davidson (The King of Staten Island), Alice Braga (Elysium), Joaquín Cosío (El Infierno), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y la voz de Sylvester Stallone.

Tal como publicara el periodista Leo Deangelis en la review escrita para CONOCEDORES.com®, «El Escuadrón Suicida 2 contiene grandes dosis de violencia y sangre por doquier, cuerpos despedazados, logradas coreografías de peleas cuerpo a cuerpo o con armas a distancia, además de un humor negro al más alto nivel, quizás excesivo. En consecuencia todo el relato se desarrollará con un estilo absurdo, cómico y con mucho caos».

«Ese humor, es parte de estructura argumental y narrativa desde la concepción del film, y de las licencias que le permitieron al director. Aunque es verdad, que el tramo final del film se torna inverosímil rozando el disparate. Pero también presenta un gran despliegue de efectos especiales que eleva el nivel de la otra entrega».

«Al igual que en “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn demuestra su talento para formar un grupo muy heterogéneo quizás con una motivación similar. Esto deriva en una fricción muy entretenida, innovando, pero claro, también cayendo en ciertos convencionalismos».

El Escuadrón Suicida 2 estrena este domingo 12 de septiembre en HBO Max:

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close