Messi
¿Cuándo estrena la película Shang-Chi en Disney Plus?
05/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la película Shang-Chi en Disney Plus?

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lo nuevo de Marvel, llegó a los cines con éxito de taquilla. ¿Cuándo verla en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana llegó a los cines, con un buen éxito de taquilla y de la crítica, la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva propuesta de Marvel que presenta a un nuevo personaje que se suma al MCU y lo termina vinculando con Doctor Strange. ¿Cuándo estrena Shang-Chi en Disney Plus?

Mientras la Fase 4 del MCU parece apuntar todo hacia al personaje protagonizado por Benedict Cumberbatch, Shang-Chi nos trae por primera vez a un súperheroe de origen oriental. El film es completamente diferente a lo visto hasta ahora de la mano de Marvel, con mucha fantasía sobre el final y grandes escenas de coreagrafías de artes marciales.

Si bien no hay confirmación oficial al momento de publicar este artículo, podremos ver a Shang-Chi en Disney Plus a mediados del mes de octubre, presumiblemente entre el 15 y 25 de octubre, sin costo adicional para los suscriptores.

Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines, un período mucho menor al que se acostumbraba previo a la pandemia, que cambió por completo la forma en que la industria y los espectadores se comportan.

¿Cuándo estrena la película Shang-Chi en Disney Plus?

Pero… 

Este período ventana podría estar sujeto a cambios. El CEO de Disney indicó este plan de lanzamiento para Shang-Chi a mediados de agosto. En ese momento, enfatizó el compromiso de la compañía con una exclusiva teatral para Shang-Chi, pero fue menos concreto sobre lo que sucede después de los 45 días en los cines. Si bien indicó que Disney Plus será el destino de Shang-Chi después de la ventana de 45 días, aclaró que la compañía quiere mantenerse flexible.

Por lo pronto, si nada cambia, Shang-Chi estrenará en Disney Plus a mediados de octubre, y sin costo para los suscriptores. Situación similar pasaría con Eternals, que llegará a los cines en noviembre, para debutar en Disney Plus a finales de diciembre de 2021. Y luego, con Spider-Man 3, que lo hará en diciembre en las salas, para llegar a la plataforma en febrero de 2022.

Sin dudas, contenidos que harán aún más atractivo ser suscriptor de Disney Plus o al Combo Plus que suma los contenidos de Star Plus, que incluyen las películas y series de Fox, Star Originals y, por supuesto, todos los deportes de ESPN en vivo.

ACTUALIZACIÓN 22/09/2021. DISNEY CONFIRMÓ QUE SHANG-CHI ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA EL 12 DE NOVIEMBRE DURANTE EL DISNEY PLUS DAY.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close