fbpx
¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?
24/12/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

La temporada 3 de The Mandalorian tendrá ocho capítulos y debutará después de las series The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gigante del entretenimiento presentó un tráiler con un adelanto de su grilla de estrenos para 2022, en el que menciona desde la película Eternals de Marvel, a las series Moon Knight, Ms. Marvel, She Hulk, Obi-Wan Kenobi, I Am Groot y más. ¿Pero, cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

En el video no hay mención de The Mandalorian por varias razones. Inicialmente, el primer foco de Star Wars está puesto en The Book of Boba Fett que debuta el 29 de diciembre y termina su recorrido en febrero. En segundo, la serie aún se está filmando debido, por un lado a las demoras que provocó la pandemia, y por otro, a cuestiones de logística de la compañía.

La temporada 3 de The Mandalorian está garantiza. El portal IMDb, la mayor biblioteca online sobre series y películas, tiene agendado el primero de los ocho capítulos para 2022, aunque no hay una fecha específica.

REVIEW The Mandalorian: por lejos, la mejor serie de ficción del año

Sobre la saga de Star Wars, la estrategia parece centrarse primero en El Libro de Boba Fett, luego Obi-Wan Kenobi y cerrar el año con The Mandalorian. En el medio, estará The Bad Batch, con lo que los fanáticos de La Guerra de las Galaxias tendrán mucho contenido.

Pedro Pascal como The Mandalorian y Carl Weathers como Greef Karga, ya están confirmados en sus roles de la serie, que le trajo uno de los mayores éxitos a Disney Plus en términos de rating, repercusión y, sobre todo, nuevos suscriptores.

Por ahora, a disfrutar de El Libro de Boba Fett, que seguramente nos dará algún indicio sobre el futuro de The Mandalorian en Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close