fbpx
¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en Disney Plus? Primero, en cines
17/11/21   |   Series & Películas

¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en Disney Plus? Primero, en cines

La película estrena a mediados de diciembre en las salas y luego pasará a la plataforma como sucedió con Shang-Chi. Tráiler subtitulado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se presentó el nuevo (¿y último?) tráiler de la flamante película de uno de los superhéroes favoritos de la historia: El Hombre Araña. Y con una renovada entrega que traerá a villanos de otros filmes, la pregunta para los fans es ¿cuándo ver Spider-Man: No Way Home en Disney Plus?.

La respuesta: durante el primer trimestre de 2022, si nada cambia en la política de la compañía. Lo que es claro es que a diferencia de otros lanzamientos híbridos, como hizo Warner Bros. con HBO Max en Estados Unidos, o la propia Disney Plus con títulos como «Black Widow», «Spider-Man No Way Home» primero llegará a los cines a mediados de diciembre y luego, pasará a la plataforma de streaming, tal como sucedió como «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos».

Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en Disney Plus? Primero en cines

La fecha exacta, obviamente se mantiene en reserva, para potenciar el desembarco del film a las salas y volver a la época pre pandemia, en donde las películas más taquilleras superaban entre los 700 y 1.000 millones de dólares con comodidad.

¿Qué se sabe hasta el momento de la nueva entrega del Hombre Araña?

Peter Parker después de los sucesos de «Far From Home», decide recurrir a Doctor Strange para que conjure un hechizo y trate de revertir el desastre que le provocó Mysterio. Pero, las cosas no suceden como Peter Parker esperaba y en lugar de mejorar se abrió un «multiverso» (sí, uno más), en el que Peter deberá enfrentarse a viejos villanos que formaban parte de otros filmes de Spider-Man, incluyendo a Electro, Doctor Octupus y al Duende Verde.

Esta es una de las grandes apuestas de Marvel para el año, después de que Black Widow no lograra superar los 400 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y The Eternals no parece tener la mejor respuesta del público, por lo que la compañía apostará fuerte a que funcione bien primero en los cines, para luego poner a Spider Man: No Way Home en Disney Plus, en el primer trimestre de 2022, entre febrero y marzo).

Este es el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home:

Por otro lado, Disney Plus tiene preparado para lo que resta de 2021 grandes estrenos incluyendo las series «Hawkeye» el 24 de noviembre y «The Book of Boba Fett» a finales de diciembre.

Fotografía
Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel

Más por conocer

Featured

Close