Messi
¿Cuántas personas vacunadas hay hoy en el mundo? País por país
11/07/21   |   Ciencia & Tecno

¿Cuántas personas vacunadas hay hoy en el mundo? País por país

La Universidad Johns Hopkins presenta en su website un reporte actualizado en real time de cuántas personas hay hoy vacunadas en el planeta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Universidad Johns Hopkins que a comienzos de la pandemia en marzo de 2020, logró convertirse en uno de los sitios de internet más visitados, indicando en real time el número de infectados por el COVID-19 también se convirtió en un lugar de relevancia para saber cuántas personas vacunadas hay hoy en el mundo.

El website de la universidad, brinda de forma actualiza en tiempo real, la cantidad de vacunados país por país, especificando el número de dosis aplicadas, como así también el de personas completamente inmunizadas. Es decir, aquellas que recibieron las dos dosis, en el caso de las vacunas que así lo requieren, y el de una dosis, en el de vacunas como las de Johnson & Johnson.

En el llamado Coronavirus Resource Center, también se indica la cantidad de infectados por COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, el número de fallecidos, como así también la situación en las últimas 24 horas, en la última semana y en el último mes, lo que permite tener una idea de la evolución o no, en el control de la enfermedad.

Desde que comenzó la pandemia, los expertos de la Universidad de Johns Hopkins recopilan y analizanl los datos de Estados Unidos y el mundo, contando con más de 260 fuentes, incluyendo 182 agencias locales, estatales y federales en Estados Unidos.

Los reportes de personas vacunadas se presentan en un formato claro, como se muestra a continuación:

¿Cuántas personas vacunadas hay hoy en el mundo? País por país

(Estos datos corresponden al 11 de julio de 2021).

Para conocer cuántas personas vacunadas hay hoy en el mundo, país por país, clic aquí.

Fotografía
FabrikaPhoto vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close