Messi
¿Cuánto dura la inmunidad de la vacuna contra el coronavirus?
12/01/21   |   Ciencia & Tecno

¿Cuánto dura la inmunidad de la vacuna contra el coronavirus?

Mientras que por el momento es necesario aplicarse dos dosis de las vacunas contra el COVID-19, ¿cuánto dura la protección?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el comienzo de la vacuna contra el COVID-19 en todo el mundo y una diversidad de laboratorios que tienen su propia fórmula, una de las preguntas que se hacen los ciudadanos del planeta es cuánto dura la inmunidad de la vacuna contra el coronavirus.

Según la compañía Moderna, que es una de las que produce una de las vacunas, la inmunidad debería durar al menos un año.

Además, la firma farmacéutica dijo que confiaba en que la tecnología ARNm que utilizaba era adecuada para implementar una vacuna basada en la nueva variante del coronavirus que surgió en un algunos países.

La vacuna de la compañía, mRNA-1273, usa mRNA sintético para imitar la superficie del coronavirus y enseñar al sistema inmunológico a reconocerlo y neutralizarlo.

Por otro lado, en una charla con inversores, Moderna dijo que espera entregar entre 600 millones y mil millones de dosis de su vacuna durante 2021.

Fotografía
duallogic vía Envato / Moderna
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close