Messi
Después de Hawkeye, estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus
25/11/21   |   Series & Películas

Después de Hawkeye, estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus

La nueva serie basada en Star Wars, llega antes de la temporada 3 de The Mandalorian que estrenará en algún momento de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 24 de noviembre llegó a Disney Plus la nueva serie de Marvel, Hawkeye, basada en el personaje de Clint Burton acompañado por el de Kate Bishop, como la nueva arquera estrella. Y como los miércoles, son los nuevos viernes desde el debut de Loki, tras las aventuras de uno de los Avengers, estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus. ¿Cuándo? El 29 de diciembre.

El Libro de Boba Fett es un spin-off no sólo de la saga de Star Wars, sino también de la exitosa The Mandalorian, que fue un gran apuesta de Disney Plus.

La serie que tiene un total de ocho capítulo, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Por ahora, la plataforma no dio demasiados detalles del guión. Aunque los trailers y clips anticipo muestran que tendrá mucha acción al igual que The Mandalorian, cuya tercera temporada se espera para algún momento de 2022.

«The Book of Boba Fett» está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

Aquí las fechas para saber cuando estrena El Libro de Boba Fett y sus capítulos:

Capítulo 1. 29 de diciembre de 2021.
Capítulo 2. 5 de enero de 2022.
Capítulo 3. 12 de enero de 2022.
Capítulo 4. 19 de enero de 2022.
Capítulo 5. 26 de enero de 2022.
Capítulo 6. 2 de febrero de 2022.
Capítulo 7. 9 de febrero de 2022.
Capítulo 8. 16 de febrero de 2022.

La primera temporada de El Libro de Boba Felt, serie exclusiva de Disney Plus, tiene un total de ocho capítulos, con un episodio que estrena cada miércoles desde el 29 de diciembre de 2021 y con el episodio final el miércoles 16 de febrero de 2022.

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close