Messi
Disneyland lanzó ofertas y descuentos en tickets para sus parques y hoteles
21/11/18   |   Viajes

Disneyland lanzó ofertas y descuentos en tickets para sus parques y hoteles

La promoción estará vigente para usar hasta mayo de 2019 en dos parques temáticos y tres hoteles. En alojamientos, los descuentos llegan al 25% en habitaciones seleccionadas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disneyland anunció ofertas y descuentos en tickets para sus dos parques temáticos y tres hoteles en el sur de California.

Se podrá visitar el Disneyland Resort por 70 dólares al día si se adquiere un ticket de tres días, un parque por día. También están disponibles los boletos de cuatro y cinco días.

Los boletos se pueden adquirir hasta el 18 de mayo de 2019 y pueden ser usados para visitas a los parques del 7 de enero al 13 de abril de 2019, y del 23 de abril al 23 de mayo de 2019.

Se pueden adquirir hasta ocho boletos por persona y por día, y los precios son los mismos para adultos y niños y niñas. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica, que permite el acceso a atracciones selectas del parque Disneyland en días selectos y una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general.

Estos boletos especiales pueden ser adquiridos en www.disneyland.com o a través de agencias de viaje.

Aquellos visitantes que deseen alojarse y disfrutar de toda la magia Disney en el corazón del resort, podrán disfrutar de ahorros especiales en las habitaciones de los hoteles del Disneyland Resort.

Los huéspedes de los hoteles podrán ahorrar hasta un 25% en habitaciones selectas, para estadías de domingo a jueves del 6 de enero al 11 de abril de 2019, según disponibilidad. También podrán ahorrar hasta un 20% en habitaciones estándar y hasta un 25% en habitaciones premium en el Disney’s Grand Californian Hotel and Spa; hasta un 20% en habitaciones estándar y hasta un 25% en habitaciones premium en el Disneyland Hotel; y hasta un 10% en habitaciones estándar y premium en el Disney’s Paradise Pier Hotel. Estas ofertas ya están disponibles si desea hacer su reserva hasta el 16 de marzo de 2019.

Algunas de las experiencias encantadoras que están disponibles solo en los Hoteles del Disneyland Resort, incluyen comidas, llamadas de despertador a petición y elementos temáticos con personajes. Los huéspedes de los hoteles también pueden aprovechar su tiempo al máximo con la Hora Mágica Extra su disponen de un boleto válido para el parque temático. La Hora Mágica Extra permite acceder a un parque temático designado una hora antes que este abra sus puertas al público en general, y solo está disponible para los visitantes que se hospeden en un hotel del Disneyland Resort.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía Disneyland
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close