Dónde descargar las apps para ver Star Plus: iOS, Android, TVs y más
30/08/21   |   Series & Películas

Dónde descargar las apps para ver Star Plus: iOS, Android, TVs y más

Está disponible para ver en una gran cantidad de dispositivos: desde iPhone, iPad, iPod touch a celulares con Android, computadoras y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este martes 31 ya está disponible la nueva plataforma de streaming complementaria (pero independiente) de Disney Plus, que tendrá series, películas y deportes en vivo de ESPN, en un combo ideal. ¿Dónde descargar las apps para ver Star Plus?

En computadoras (ya sea de escritorio o laptops), no hay aplicaciones específicas. Se podrá ver desde los siguientes navegadores de Internet: Chrome, Firefox, Edge y Safari. Los sistemas operativos disponibles son Windows, Chrome y MacOS. Recordemos que Edge no está disponible ni para Chrome ni para MacOS.

Para el iPhone, iPod touch o iPad, se descarga desde la App Store (clic aquí).
Para el Apple TV, se requiere desde la cuarta generación o posterior.
Para el tabletas y celulares con Android, se descarga desde la Play Store.

Luego, se podrá descargar las apps para ver Star Plus en las tiendas correspondientes para televisores LG con WebOS, Samsung con Tizen y otros Smart TVs con Android TV.

En consolas de juegos, se podrá ver en la PlayStation (PS4 y PS5) y XBox (Xbox One y Xbox One Series X).

En cuanto a sus contenidos, Star Plus permite disfrutar de miles de series y películas, títulos originales locales y, todos lo meses, cientos de eventos deportivos en vivo a través de ESPN. Además, quienes tengan una suscripción a Star Plus o a Combo Plus también podrán ver estrenos del cine de forma anticipada con Premier Access por un cargo adicional por título.

En relación a los deportes en vivo, Star Plus ofrece más contenido de ESPN, no solo el que se transmite por la televisión por cable convencional. Se puede disfrutar de los principales eventos como el US Open o The Masters. También los partidos de los equipos favoritos de la UEFA Champions League, English Premier League, NBA, NFL, MLB, NHL y mucho más.

En series de grandes clásicos como «24», «Homeland», «Prison Break», «Los expedientes secretos X» y todos los capítulos de «Los SImpson» y «Family Guy», más películas como «Duro de Matar», «Aliens» y «Parque Jurásico».

El Combo Plus, que permite sumar Disney Plus y Star Plus, tiene un valor que en la mayoría de los mercados, incluyendo México, Argentina y Colombia, que es más barato que el paquete Premium de Netflix.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close