Conocedores
Close

¿Dónde está Croacia? Un destino increíble que muchos desconocen

Conocedores.com

13 de diciembre de 2018

Hay destinos que muchos conocen de nombre, pero que no saben exactamente dónde está y eso es lo que parece que sucede, al menos por los resultados de las tendencias en 2018 de Google

Hay destinos que muchos conocen de nombre, pero que no saben exactamente dónde está y eso es lo que parece que sucede, al menos por los resultados de las tendencias en 2018 de Google en idioma inglés.

A la búsqueda “Dónde esta….” (Where is…) Sorprende que en segundo lugar aparezca Croacia, ya que en su mayoría esta frase se completa con lugares más específicos o hasta huracanes, pero no un país tan conocido como Croacia.

Esto devela dos cosas: una, que es que muchos desconocen dónde está ubicado, pero la otra que hay un gran interés.

No es para menos, Croacia es uno de los países más espectaculares para visitar. Tiene destinos súper turísticos como Dubrovnik o Hvar, ciudades más que atractivas como Zagreb o Split o parques nacionales como Plitvice que nos dejarán con la boca abierta.

Croacia está claramente en Europa y muy cerca de otros destinos populares del viejo continente.

Por ejemplo, en avión desde Barcelona a Zagreb es apenas 2 horas, y en Rovinj estamos muy cerca de Venecia por agua. Y claro, podemos ir desde el norte Italia en automóvil a este país y recorrerlo.

Si teníamos dudas, mejor busquemos en el mapa y pongámoslo en nuestra lista para un próximo viaje, antes que tenga más turistas de los que ya tiene.