Messi
¿Dónde estará y cómo será el hotel de Toy Story?
27/11/21   |   Viajes

¿Dónde estará y cómo será el hotel de Toy Story?

Ubicado en Disney Tokyo, el hotel Toy Story estará lleno de referencias a una de las películas animadas más legendarias y exitosas de la historia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, si hay una película de animación que marcó a varias generaciones es Toy Story. En esta oportunidad, para celebrar a los personajes como Buzz Lightyear, llega el Toy Story Hotel a Tokyo Disney Resort.

Toy Story Hotel estará lleno de un ingenio lúdico que hará que los huéspedes se sientan como si hubieran entrado en el mundo de los juguetes. Allí, podrán disfrutar de una estadía de ensueño mientras se sumergen en un mundo de fantasías, como los juguetes y los cuartos inspirados en la habitación de Andy.

Entrada de Toy Story Hotel

Además, el hotel desembarcará para posicionarse para combinar lo mejor de los hoteles estándar y los de lujo. Con Bayside Station en su salida-un monorriel que rodea el Resort- brinda fácil acceso a Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Sea.

Así será el Toy Story Hotel

Sin dudas, Tokyo Disneyland creció paulatinamente desde su apertura. Esta vez, Toy Story Hotel-que abrirá el martes 5 de abril de 2022- promete convertirse en uno de los grande atractivos que ofrecerá el parque de diversiones.

Así será el Toy Story Hotel

Siguiendo esta línea, las instalaciones fueron diseñadas para crear una experiencia para entrar y aventurarse en el mundo de Woody, Jessie y Buzz Lightyear. Por otro lado, la fachada del hotel, la recepción y otras áreas contarán con un interiorismo que dará vida a las película de ganadora de varios premios la Academia.

Lotso café

En el espacio habrá referencias de todos los personajes, por ejemplo, el restaurante se inspira en Lotso, el adorable osito de peluche rosa y blanco. Lotso Garden Cafe podrá ser utilizado por los huéspedes y ofrecerá menús únicos.

Continuando el viaje animado, el amplio edificio contará con once pisos, 595 habitaciones y estará directamente frente a la estación Bayside lo que permitirá tener un fácil acceso a todo el parque.

Así será el Toy Story Hotel

El momento de la apertura de Toy Story Hotel coincide, con que Disney acaba de anunciar el primer tráiler de Lightyear, una nueva expansión del universo de Toy Story.

Fotografía
Disney Tokyo Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close