Messi
El 30 de abril reabre Disneyland California, pero…
18/03/21   |   Viajes

El 30 de abril reabre Disneyland California, pero…

Estará funcionando al 15 por ciento de su capacidad, habrá que utilizar máscaras faciales y sólo podrán ingresar los residentes del estado de California

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 30 de abril reabre Disneyland California pero, como se dice en inglés «there’s a catch». Estará funcionando al 15 por ciento de su capacidad, se requerirá el uso de máscaras faciales para todos los mayores de dos años, habrá un nuevo sistema de reserva y -en esta primera etapa- sólo los residentes del estado de California podrán visitar el complejo.

No es lo que todos esperaban (esperábamos), pero es un primer paso.

La reapertura será cuatro días antes del Día de Star Wars (el 4 de mayo) justo a tiempo para que los fanáticos puedan ingresar a Galaxy’s Edge.

¿Por qué se reabre Disneyland cuando se cancelaron las grandes reuniones como San Diego Comic-Con, E3 y Anime Expo? Bueno, la Disney explicó que Disneyland es un riesgo menor porque es principalmente al aire libre, lo cual tiene sentido.

Durante febrero pasado, durante la presentación a los inversores Disney dijo que su división de parques perdió 2.6 mil millones de dólares debido a la pandemia del COVID-19 solo durante el último trimestre.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close