Messi
El emotivo video que muestra lo mejor de Italia (vacía, pero hermosa)
23/03/20   |   Viajes

El emotivo video que muestra lo mejor de Italia (vacía, pero hermosa)

En plena crisis del coronavirus, el director Oliver Astrólogo lanzó un video que refleja la belleza del país con un gran mensaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El reconocido cineasta italiano Oliver Astrologo presentó esta semana un emotivo video que muestra lo mejor de Italia, un país en cuarentena por el ser uno de los principales focos del coronavirus, y lo hizo reflejando la belleza de los espacios vacíos y con un inspiracional mensaj.

Lanzado el 17 de marzo, aniversario de la unificación de Italia, el cortometraje fue creado para elevar a las comunidades durante este tiempo.

A raíz del brote de coronavirus, Italia se ha visto especialmente afectada, y se ha pedido a unos 60 millones de personas que se queden en casa. Como resultado, los lugares turísticos del país, las plazas locales y los pueblos costeros se han quedado vacíos.

En respuesta, el director muestra los icónicos espacios que alguna vez estuvieron ocupados, con personas, tradición, artesanía y creatividad.

«Los italianos somos personas extrañas, enamoradas de las contradicciones. Vivimos en el país más hermoso del mundo y apenas lo reconocemos. Y ahora, que el país está vacío y solo podemos admirarlo desde la ventana en todo ese silencio, parece aún más increíble».

El video concluye con un mensaje de esperanza, coraje y orgullo nacional:

«Extrañamos su belleza pero hay algo tranquilizador. Cuando todo esto termine, volveremos a llenar esos parques y todos los monumentos envidiados por el resto del mundo que seguirán siendo el trasfondo de nuestros besos. La belleza de nuestro país seguirá intacta para poder disfrutarla porque justo afuera de nuestras ventanas siempre estará el país más bello».

Fotografía
Oliver Astrologo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close