El horario de verano en Estados Unidos y Europa, para no perder ningún vuelo
Los cambios son en diferentes fechas y es importante tenerlos en cuenta
Conocedores.com
Los cambios son en diferentes fechas y es importante tenerlos en cuenta
No todos los países lo hacen, pero en su mayoría cambian al horario de verano para aprovechar más la luz del día, en una práctica que se ha hecho habitual.
Aunque los teléfonos suelen actualizarse automáticamente a través de la operadora telefónica, muchos usuarios mantienen el horario viejo y eso puede hacer que lleguemos tarde o temprano a algo importante, como un vuelo.
En Estados Unidos y México, el horario de verano 2018 acaba de comenzar este domingo 11 de marzo, y es buena idea asegurarnos que tenemos bien claro cual es la hora local si estamos viajando.
En Europa, el cambio será el domingo 25 de marzo próximo, ya que no es una decisión que se tome de forma global, sino por región.
Una buena idea para asegurarnos si sabemos la hora correcta es buscar en Google “Hora de Nueva York” o por ejemplo “Hora de Barcelona” y así saber la real en el momento preciso.
También es importante saber que los vuelos siempre tienen horario local y ya está prevista esta modificación.
Es un dato que no debemos dejar pasar si estamos viajando en algunos de los países donde el cambio está ocurriendo o por ocurrir.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
De la mano de Pristine Camps, se pueden disfrutar de distintos glampings de lujo en el norte y sur de Argentina: El Calafate, Las Salinas e Iguazú
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo
Hay doce meses en el año y todos ellos son un buen momento para visitar París. Abril y agosto, están entre los favoritos: ventajas y desventajas