Conocedores
Close

El hotel de futuro presenta una habitación que viaja de un lado a otro: video

24/11/2018

La suite está equipada con instalaciones para dormir, trabajar y bañarse, y también moverse de un lado al otro y servir como vehículo autónomo. Una revolucionaria propuesta

El hotel del futuro tendrá muchos avances tecnológicos, y por qué no imaginarnos que la habitación pueda moverse de un lado a otro.

Steve Lee, del estudio de diseño Aprilli, fue el ganador del Radical Innovation Award 2018 por su Autonomous Travel Suite, que por ahora es un concepto pero hay planes de llevarlo a la realidad.

Autonomous Travel Suite integra el transporte y la hospitalidad a través de una suite móvil sin conductor que ofrece servicio de transporte puerta a puerta entre el hogar y el destino del viajero.

En un ambiente compacto de habitación de hotel, la suite está equipada con instalaciones básicas para dormir, trabajar y bañarse, lo que permite a los huéspedes usar su tiempo de viaje de manera más eficiente y productiva.

Con la tecnología de conducción autónoma, la suite de viaje puede llevar al pasajero a múltiples destinos, sirviendo como vehículo personal y habitación móvil de hotel.

Así se presenta la idea:

¿Será este el futuro de la hotelería?