Messi
El hotel más romántico de Estados Unidos cuesta sólo U$S 200 la noche
02/02/18   |   Viajes

El hotel más romántico de Estados Unidos cuesta sólo U$S 200 la noche

No está en ninguna de las ciudades emblemáticas como Chicago, Nueva York o Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno piensa en una escapada romántica, lo más probable es que nuestros pensamientos nos lleven a lugares como París o Roma.

Pero Estados Unidos también tiene lugares especiales para una escapada de ados.

De acuerdo a los premios Traveler’s Choice Awards, de TripAdvisor, el hotel más romántico en suelo estadounidense, se encuentra en el corazón del país, más precisamente en Perrysburg, Ohio.

El Belamere Suites se encuentra en este pequeño pueblo de unos 20 mil habitantes.

Y aunque el hotel parece agradable pero modesto por fuera, es posible que se sorprenda al descubrir que el alojamiento en el interior es literalmente lo que está buscando en una estancia romántica. Piense en lo que podría obtener en un hotel romántico en una gran ciudad y duplíquelo. Eso es lo que obtien

El Belamere ofrece una suite de dos pisos con piscina privada, climatizada y con velas, sauna, ducha de masaje corporal para dos personas, hidromasajes, chimenea y candelabros.

Y lo mejor de todo es su precio, muy lejano a los hoteles de lujo de ciudades como Nueva York, Chicago o Miami. Unos 200 dólares por noche.

Más info aquí: www.belameresuites.com.

Fotografía
Cortesía Belamere Suites
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close