Messi
El hotel para los fanáticos de Marvel existe ¿Dónde está?
29/10/21   |   Lifestyle

El hotel para los fanáticos de Marvel existe ¿Dónde está?

Situado en Disneyland París, este hotel cuenta con una arquitectura moderna y está inspirado en los superhéroes y comics de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como si fuera sacado de una película, el hotel de Marvel, existe. Esta propiedad ubicada en Disneyland París, está inspirada en el estilo cosmopolita de Nueva York. Pensado para los más fanático del los comics. Allí se albergan más de 350 obras de arte de Marvel, realizadas por renombrados artistas internacionales.

Con una arquitectura moderna, sus habitaciones muy a la estética de Manhattan están decoradas con retratos de los superhéroes de la marca que compró Disney. El mismo, cuenta con un atención de primer nivel y servicios personalizados, se celebra la cultura y la energía vibrante de la Gran Manzana.

El hotel para los fanáticos de Marvel existe ¿Dónde Está?

Estando en cada detalle, el hotel inmersa a los huéspedes en una experiencia llena de aventuras. Allí se pueden encontrar historietas retroiluminadas, tres armaduras de Iron Man de escala real y también, el famoso escudo del Capitán América.

The Sky Bar

Así es Disney’s Hotel New York- The Art Of Marvel

Con un toque de elegancia y sofisticación, las habitaciones son de gran tamaño y un diseño exclusivo. Por otro lado, el espacio cuenta con tres temáticas diferentes y está pensado para los amantes de los villanos y los superhéroes.

Habitaciones y decoración

Teniendo al arte en el centro de atención, cuenta con una galería de exposiciones temporales, The Jack Kirby Legacy Gallery. Además, allí hay una muestra permanente de portadas realizadas por Jack Kirby, uno de los artistas más reconocidos de la historia del cómic.

El hotel para los fanáticos de Marvel existe ¿Dónde Está?

Siguiendo esta línea, la experiencia del visitante se potencia con atracciones como un selfie point con Spider Man en la Super Hero Station o la Hero Training Zone, un área al aire libre. Además, para los más pequeños se encuentra Marvel Design Studio, un espacio para jugar.

También hay un store en donde se puede adquirir revistas coleccionables, libros, ediciones exclusivas de cómics y muchos artículos directamente relacionados con la arquitectura y el diseño del edificio.

Por último, la locación cuenta con 471 habitaciones superiores, 65 habitaciones Empire State Club y 25 suites dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores o Marvel Super Heroes. Ofreciendo un servicio y alojamiento de cuatro estrellas, con menús nunca antes vistos.

Restaurante

Las reservas se pueden realizar en el sitio oficial de Disneyland París.

Fotografía
Disneyland París
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close