Messi
El impresionante museo de George Lucas que abre en Los Ángeles
01/06/19   |   Viajes

El impresionante museo de George Lucas que abre en Los Ángeles

El Lucas Museum Of Narrative Art, que tendrá una sección especial dedicada a Star Wars, sorprende por su diseño en forma de nave espacial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Los Ángeles sumará un nuevo atractivo en 2022 cuando inaugure el impresionante museo de George Lucas, en el que se invierten mil millones de dólares en su construcción, con un edificio en forma de nave espacial, como no podía ser de otra forma, viniendo del creador de «La Guerra de las Galaxias».

El Lucas Museum of Narrative Art será uno de los museos de arte más imaginativos del mundo, ocupará una superficie de casi 28 mil metros cuadrados rodeado por casi 5 hectáreas de parques y jardines.

El museo tendrá un área especial de recuerdos de Star Wars, pero será mucho más que un lugar dedicado a una de las franquicias más exitosas de la historia. Se exhibirán pinturas de Degas, Renoir y Norman Rockwell hasta arte digital, cómic y accesorios de películas como el icónico Halcón Milenario del Episodio IV: Una nueva esperanza.

El complejo tendrá salas de cine, con distintas proyecciones diarias, no sólo de grandes blockbusters o producciones independientes, sino también materiales realizados por estudiantes.

El Lucas Museum of Narrative Art tendrá un restaurante, una biblioteca de 400 metros cuadrados, espacios para eventos, tienda, aulas digitales y salas de conferencias.

Rodeado por más de 100 escuelas primarias y secundarias, estará localizado cerca de la University of Southern California, donde estudió George Lucas. El museo le dará a la educación una alta prioridad, con conferencias y clases públicas para todas las edades, talleres prácticos, campamentos después de la escuela y entre otras propuestas educativas.

Fotografía
Cortesía MAD Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close