El LG G5 se pone a la venta en Argentina con un innovador concepto
El celular trae una propuesta modular, a través de la cual es posible incorporarle accesorios
Una producción original de Conocedores
LG presentó en febrero uno de los teléfonos más innovadores de los últimos tiempos. El G5 no sólo es superior a su predecesor en términos de hardware y evolución tradicional, sino que además, trajo un cambio disruptivo gracias a su propuesta de módulos.
Por un lado, su carcaza es metálica, algo a lo que la marca había omitido inicialmente, con una pantalla de 5.3 pulgadas de altísima resolución de 1440 x 2560 pixels y una densidad de 554 ppi.
Su cámara principal es de 16 MP, mientras que la secundaria es de 8 MP, con autofocus por láser, geo etiquetado y flash LED. También posee un sistema de carga rápida de batería: con sólo 30 minutos se completa el 83%.
Aunque claramente su principal punto diferenciador es su concepto modular, a través del cual, extrayendo la batería en la parte trasera, es posible incorporarle una cámara Plus con zoom especial o un sistema de audio de la mano de la reconocida empresa Bang & Olufsen.
El LG G5 se comienza a vender en Argentina a partir del mes de julio.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos