Messi
El mejor momento para visitar las 3 maravillas del mundo en Latinoamérica
29/08/19   |   Viajes

El mejor momento para visitar las 3 maravillas del mundo en Latinoamérica

Machu Picchu (en Perú), Chichen Itzá (en México) y el Cristo Redentor (en Brasil) son las que figuran en el listado, donde también aparecen el Coliseo (Italia) y la Gran Muralla (China), entre otros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hace poco más de una década, más de 100 millones de usuarios alrededor de todo el mundo eligieron las nuevas maravillas del mundo en Latinoamérica.

Machu Picchu (en Perú), Chichen Itzá (en México) y el Cristo Redentor (en Brasil) son las que figuran en el listado, donde también aparecen el Coliseo (Italia), la Gran Muralla (China), Petra (Jornania) y Taj Mahal (India).

Para poder planificar de la mejor manera posible un próximo viaje, desde #CONOCEDORES elaboramos este informe con el mejor momento para visitar las tres maravillas ubicadas en Latinoamérica.

Machu Picchu

La ciudad inca que comprende mas de 140 estructuras es considerada como un santuario historico y una joya arquitectonica. Para llegar hasta allí, la mejor forma es tomar un vuelo hasta la ciudad de Cusco, desde donde salen trenes hasta Aguas Calientes, la localidad ubicada al pie del complejo.

El mejor momento para ir es la temporada seca, que se extiende desde abril a octubre. Las multitudes maximas se encuentran de junio a agosto, por lo que es recomendable esquivar estos meses para tener más tranquilidad en el paseo.

Chichén Itzá

El complejo es el simbolo más famoso de la poderosa civilización maya. Su arquitectura y majestuosidad atrae a miles de visitantes anuales. Desde cualquier punto de la Riviera Maya parten a diario decenas de tours que permiten recorrerlo durante unas tres horas.

Sin dudas, por tratarse de un enorme predio a cielo abierto, ir temprano es la opción más recomendable, para llegar antes de que el sol se pose en su plenitud. Además, a partir del mediodía comienzan a llegar los pasajeros provenientes desde Cancún.

Cristo Redentor

La estatua es el símbolo de la populosa ciudad de Río de Janeiro desde 1931. Es posible llegar hasta allí a través de un tour o por cuenta propia, ya que el acceso se encuentra en pleno casco urbano.

Por la posición del sol, las mañanas son el mejor momento para tomar fotografías de la estatua, mientras que en las tardes se encuentran las mejores horas para llevarse un recuerdo de la ciudad.

Fotografía
Conocedores.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close