El mejor país para visitar en 2018 está en Sudamérica
Del norte al sur de su territorio, se destaca por su diversidad paisajista y propuesta para los viajeros

Conocedores.com
Del norte al sur de su territorio, se destaca por su diversidad paisajista y propuesta para los viajeros
La revista especializada en viajes Lonely Planet presentó su tradicional Best in Travel 2018, en esta ocasión con los mejores destinos para visitar.
En el listado de las mejores ciudades para viajar, la número uno fue Sevilla, en España, tal como se puede leer en este informe.
Y a la hora de elegir cuál es el país más destacado para conocer durante 2018, el puesto número uno se lo lleva Chile.
Desde el norte de su territorio, en donde se ubica el desierto no polar más árido del planeta, el tercer salar más grande del mundo y hasta el proyecto astronómico más importante del globo, ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array), con 66 antenas de entre siete y doce de metros de diámetro cada una y un costo de construcción de mil millones de euros.
Hasta la zona patagónica con Torres del Paine como uno la joya del sur del país.
Por eso, a la hora de programar vacaciones para 2018, no podremos dejar de pasar por alto a Chile.
Para leer sobre algunos de los principales hoteles del país, clic aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Pasha Beachfront Estate es una de las propuestas de alojamiento más exclusivas no sólo de Costa Rica, sino de toda Centroamérica. Imágenes
En 2010 hubo un proyecto para construir uno con una inversión de 30 millones de dólares. ¿Habrá un nuevo hotel en el aeropuerto de Ezeiza?
La última parada del Tren del Fin del Mundo es la estación Parque Nacional, cuya área protegida combina costas, montañas y bosques