Conocedores
Close

El nuevo iPhone 7 podría llegar, finalmente, en color azul

Por Norberto Sica

14 de junio de 2016

Sería una de las novedades de Apple para la siguiente generación de su smartphone

Luego de varios años en mantener únicamente dos opciones de colores para el iPhone (con excepción del iPhone 5c), Apple comenzó a proponer inicialmente una versión en dorado y otra en rosa.

Entre el iPhone 6/6 Plus y iPhone 6s/6s Plus la única diferencia en su diseño exterior, era la opción con la carcaza rosada.

Tanto el dorado como el rosa tienen un público objetivo principal, aunque sean “ATP”, y la compañía de la manzana estaría por presentar el nuevo iPhone 7 en color azul oscuro.

Este fin de semana, el diseñador Martin Hajek, quien ya hizo trabajos similares, mostró una versión de cómo lucirá la próxima generación del celular de Apple. De acuerdo a los rumores, no habría este año cambios significativos en el look and feel, con excepción de que las bandas de las antenas estarán más disimuladas, sería ligeramente más delgado y se removería el conector para auriculares de 3.5 mm, como cambios más notorios.

Sin embargo, la llegada de un iPhone en azul traería también un alivio a las ya tradicionales opciones en blanco/gris y gris espacial, y las un poco más llamativas en oro y rosa.