El sorprendente parlante en forma de nube que levita
El diseñador Richard Clarkson creó esta propuesta bluetooth realmente original

Conocedores.com
El diseñador Richard Clarkson creó esta propuesta bluetooth realmente original
Los parlantes y el diseño se llevan muy bien, pero la propuesta del diseñador Richard Clarkson se aleja de todo lo ofrecido en el mercado.
Se trata de un proyecto que es una colaboración entre el diseñador y Crealev, esta última una compañía que se especializa en productos que levitan.
Fabricado en fibras de poliéster blanco, la nube y su base están integrados con componentes magnéticos que les permiten flotar a unos pocos centímetros del suelo, según detalla Dezeen.
Así se presenta:
Por el momento es un prototipo, pero el creador espera llevarlo al mercado en breve.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Los inicios de un emprendedor y la ley de las 3P para emprender son algunos de los temas de la charla para emprendedores en Latinoamérica
La agencia espacial de Estados Unidos publicó imágenes de cómo se ven los Cayos de Florida desde el espacio, mostrando sus arrecifes
El evento del 11/11 de 2022, que tendrá a Matías de Stefano como protagonista, servirá para traer Egipto a la Argentina. Todos los detalles