fbpx
05/07/16   |  

El televisor de Samsung que solo se vende en un museo

Se trata de un TV en el que el diseño es el mayor atractivo, y el MoMA es el lugar elegido para su desembarco en Estados Unidos

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Samsung presentó el año pasado su línea de televisores Serif. Se trata de equipos con tecnología interesante, pero con su mayor atractivo basado en el diseño, lo que eleva el precio notablemente.

Si bien en Europa ya se ofrecían en diferentes tamaños, ahora llegan a Estados Unidos, más precisamente el modelo de 40 pulgadas.

El desembarco es exclusivo a través de la tienda del MoMA (Museo de Arte Moderno) lo que lo busca ubicarlo más aún como una pieza de diseño.

“Junto con la mejor tecnología en pantallas, Samsung Serif TV ofrece a los consumidores una experiencia de visualización más elegante que se adapta naturalmente a la casa.”

En cuestión de tecnología es 4K, soporta HDR y tiene las características básicas de un televisor de alta gama, pero a un valor de US$ 1.500 mucho mayor que un modelo técnicamente similar.

El fuerte es el diseño de la mano de los franceses Ronan & Erwan Bouroullec.

La elección de MoMA como el lugar exclusivo para desembarcar en Estados Unidos no es casual, y se lo puede encontrar aquí.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close