Messi
En septiembre Apple lanza el iPhone 13 y la serie Fundación de Asimov
04/09/21   |   Series & Películas

En septiembre Apple lanza el iPhone 13 y la serie Fundación de Asimov

Además, presentará el Apple Watch 7, un nuevo iPad y más series exclusivas para Apple TV Plus, incluyendo la temporada 2 de The Morning Show

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No será un mes más para la compañía de la manzana. En septiembre Apple lanza el iPhone 13 y la serie Fundación de Isaac Asimov. Además, presentará el Apple Watch 7, posiblemente un nuevo iPad y más series exclusivas para Apple TV Plus.

¿Qué tienen en común los nuevos iPhones, Apple Watch y las series de Apple TV Plus? Mucho.

Apple lanzó su plataforma de streaming en noviembre de 2019, con un catálogo pequeño, pero focalizado en productos de alta calidad, con nombres rutilantes en las actuaciones, en la dirección, en la producción y series y películas que parecen hechas para el cine.

Ese mismo nivel de calidad que la compañía nos tiene acostumbrados en sus productos estrella. Y este año, ya con una biblioteca más robusta que la que tenía en sus comienzos, ahora la firma que dirige Tim Cook piensa promocionar Apple TV Plus para llegar a más suscriptores.

Si tuvieramos que calificar a Apple TV Plus en términos de calidad de contenidos, podríamos decir que estamos ante casi un diez. Quizás, la carencia de cantidad sea su principal punto en contra, pero que se compensa con series como «See», «Foundation», «Truth Be Told», «For All Mankind», «Home Before Dark», «The Morning Show», «Defending Jacob», «Ted Lasso» y muchas más, a las que se suman películas como «The Banker» o «Greyhound», con Tom Hanks.

Y hay otro punto no menor. Al ser una plataforma hecha desde cero, todos los contenidos de Apple TV Plus son estrenos y exclusivos. Nunca se vieron ni se verán en ningún otro servicio de streaming y los estrenos son en simultáneo en los más de 100 países en donde está operativo. Es decir, todo lo que veremos serán novedades, en cualquier del lugar del planeta en el que nos encontremos. No hay restricciones por países.

La calidad de la mayoría de sus series en películas está en 4K y se puede compartir en familia para ver en hasta 5 (cinco) dispositivos al mismo tiempo.

Su precio puede resultar algo alto en algunos mercados, como Argentina, en donde plataformas como Paramount Plus o HBO Max tienen precios súper económicos para lograr una alta penetración, pero en otros países, está por debajo de la mayoría sus rivales. Apple TV Plus cuesta lo mismo en cualquier país: US$ 4,99.

Apple pensó en Apple TV Plus como un complemento ideal para los usuarios de sus dispositivos, pero la plataforma está abierta para cualquier usuario de Windows o Android. Obviamente, quien tenga un iPhone, un iPad o una Mac, podra aprovechar mucho más del ecosistema integrado, e incluso, adherir a Apple One, el Combo que por US$ 10,95 permite en Latinoamérica tener Apple TV Plus, más Apple Music (con 75 millones de canciones), más Apple Arcade (con más de 200 juegos online) y iCloud con 50 GB para almacenar contenido en la nube.

Con los lanzamientos de los iPhones 13, el nuevo Apple Watch 7 con pantalla más grande y nuevos iPads, Apple planea seguir conquistando el territorio de los dispositivos móviles y comenzar a mostrar la excelente calidad de Apple TV Plus.

Se puede probar la plataforma gratis por 7 días ingresando a tv.apple.com. Sólo hay que tener una cuenta iTunes / iCloud o crearla gratis desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close