Messi
ESPN en Star Plus: fútbol de verano, el Australian Open y mucho más para ver
21/01/22   |   Series & Películas

ESPN en Star Plus: fútbol de verano, el Australian Open y mucho más para ver

El Torneo de Verano en Argentina y la Serie Río de la Plata en Uruguay, junto al abierto de Australia, son destacados de ESPN en Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El fútbol continúa encendido y se disfruta en vivo en Star Plus, a través de las señales de ESPN, con una atractiva competición de pretemporada para comenzar el 2022. El Torneo Internacional de Verano, con equipos de Argentina y Chile, y la Serie Río de la Plata con equipos de Argentina, Chile y Uruguay y se puede ver en exclusiva la plataforma y por el líder mundial en deportes.

Además, todos los partidos del Australian Open, el primer Grand Slam de 2022, se puede ver en exclusiva por ESPN en Star Plus, tras la polémica por la deportación del serbio Novak Djokovic, cuya visa le fue negada en Australia lo que motivó que el número 1 del tenis, no pueda jugar su torneo favorito.

ESPN en Star Plus: fútbol de verano, el Australian Open y más para ver

Torneo Internacional de Verano en Argentina por ESPN en Star Plus

El Torneo Internacional de Verano, a disputarse íntegramente en el Estadio Uno, en ciudad argentina de La Plata, tiene a los equipos de Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba (de Argentina) más los fuertes representantes chilenos Colo Colo y Universidad de Chile.

Estos conjuntos, divididos en dos zonas de tres, son parte de la competencia de verano, que ya se puede disfrutar en ESPN por Star Plus, con el aliciente de tener por primera vez el superclásico del fútbol chileno fuera de su territorio, y con tres de los principales clásicos de Argentina entre Boca, Independiente y San Lorenzo.

ESPN en Star Plus: fútbol de verano, el Australian Open y más para ver

Ese clásico chileno, fue el puntapié inicial de la competencia, y que luego y por el mismo grupo revivirá un encuentro que marcó la historia de la única CONMEBOL Libertadores obtenida por un equipo chileno, ya que Colo-Colo se enfrentó con Boca Juniors, reeditando esa recordada semifinal del año 1991.

Los ganadores de ambos grupos disputarán la gran final el martes 25 de enero. De esta manera, Star+ emite en vivo y exclusivo para Sudamérica todos los encuentros del Torneo de Verano (en Argentina también podrá disfrutarse a través de FOX Sports Premium).

ESPN en Star Plus: fútbol de verano, el Australian Open y más para ver

Serie Río de la Plata en Uruguay por ESPN en Star Plus

Por otra parte, se disputa la Serie Río de la Plata con equipos de Argentina, Chile y Uruguay y se puede ver en exclusiva por ESPN en Star Plus. En continuidad con las propuestas del fútbol de verano en Sudamérica, este torneo se desarrolla desde el domingo 16 de enero y hasta el jueves 3 de febrero.

Uruguay es sede de estos torneos internacionales de pretemporada con Maldonado, Colonia y Montevideo como escenarios principales para albergar a ocho equipos locales, nueve argentinos y tres chilenos.

En este campeonato histórico habrá cinco jornadas de Copas de pretemporada (nueve trofeos en juego) y cuatro torneos en formato cuadrangular, con cuatro Copas en disputa, en los que cada fecha tendrá un desenlace en la jornada siguiente con partidos por el tercer y primer puestos.

Como partido destacado figura el clásico charrúa con el actual campeón, Peñarol, frente a Nacional desde el mítico Estadio Centenario el sábado 22 de enero, dentro de la Copa Atilio y Morena. También el clásico de Mendoza (Argentina) con Independiente Rivadavia vs. Gimnasia y Esgrima en la penúltima fecha de juego.

Los equipos de la Serie Río de la Plata son: Nacional, Peñarol, Defensor, Danubio, Liverpool, Cerro Largo, River y Wanderers (Uruguay); Barracas Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Belgrano, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Instituto de Córdoba, Temperley y Sarmiento (Argentina); Unión Española, Santiago Wanderers y Ñublense (Chile).

Todos los partidos de la Serie Río de la Plata se pueden vivir en vivo y en exclusiva por Star Plus en Sudamérica, a través de las señales de ESPN, mientras que en Argentina también están disponible a través de FOX Sports Premium.

El primer Grand Slam de 2022 por ESPN en Star Plus

El torneo de tenis Abierto de Australia, (Australian Open), el primer Grand Slam de 2022, se juega a pleno por las señales de ESPN y por Star Plus. Todos los partidos de uno de los torneos más importantes del mundo del deporte de la raqueta, se pueden seguir en vivo y en exclusiva, con horarios a tener en cuenta.

El Open de Australia es uno de los cuatro torneos que forman parte del Grand Slam del tenis, fue inaugurado por primera vez en 1905 y se celebra en el mes de enero de cada año. Este campeonato será dirigido por la federación internacional de tenis. El torneo consiste en dos cuadros de las modalidades de individuales y dobles para jugadores juniors y jóvenes, pero también hay competiciones para varones y damas en tenis adaptado.

La edición 110 dl Australian Open, se desarrolla en Melbourne desde el pasado 17 y se extiende hasta el 30 de enero. En Melbourne Park se juega el cuadro principal los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias.

la cobertura se da a través de ESPN TENIS: una excepcional cobertura de los 4 torneos de Grand Slam, más los 9 ATP Masters 1000, el ATP Finals que reúne a los 8 mejores del año en singles y dobles, NextGen Finals, ATP Cup, los ATP 500 y 250, los WTA 1000, 500 y 250, más otras competencias de destacado valor que componen un completo calendario en la propuesta tenística de ESPN.

A ello se suma la emisión de ESPN Tenis, un programa semanal que está atento a todo lo que sucede en la actividad, con reveladores informes y notas a los distintos protagonistas del mundo tenis.

Hay que recordar que el Australian Open 2022 se juega en medio de la polémica con el serbio Novak Djokovic, cuya visa le fue negada en Australia y fue deportado de Australia. Se trató de un verdadero escándalo judicial del con el número 1 del ranking de tenis, que generó la previa más controversial desde su primera edición en 1905.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close