Messi
Estas son las salas de cine más atractivas del mundo
01/11/18   |   Viajes

Estas son las salas de cine más atractivas del mundo

Cuando estamos de viaje una de las opciones es ver una película en un lugar especial. En #Conocedores, repasamos las salas de cine más lindas del planeta, incluyendo algunas al aire libre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando estamos de viaje una de las opciones es ver una película en un lugar especial. En #Conocedores, repasamos algunas de las salas de cine más lindas del planeta, incluyendo algunas al aire libre.

The Castro Theatre – San Francisco, Estados Unidos
Este cine, construido en 1922, fue reconocido en 1976 como un lugar insignia de San Francisco, y es uno de los pocos cines que datan de los años 20 que siguen abiertos en Estados Unidos. El Castro, con su estilo de decoración elegantísimo, aún es propiedad de la familia que lo fundó, y en él se realizan eventos, festivales, “sing-alongs” y estrenos. Además, hoy en día es conocido como un punto de interés para la comunidad LGBTI, porque fue uno de los primeros lugares que por allá en los 70 le dio pantalla a películas LGBTI, y se convirtió rápidamente en un punto de encuentro cultural y político para la comunidad.

Orange Cinema Club – Pekín, China
Orange Cinema Club, ubicado dentro del Pacific Shopping Mall, es posiblemente el cine más exclusivo de China y le ofrece a los cinéfilos una experiencia de lujo única. Diseñado por el artista Robert Mjkut, Orange Cinema Club hace alarde de un piano bar, salones VIP, un club de fumadores de cigarrillos y tres salas de proyección.

Anfiteatro de Pula – Pula, Croacia
El Anfiteatro de Pula en Croacia es uno de los últimos anfiteatros del mundo que sigue en pie, y tiene el poder de hipnotizar los viajeros con su antiquísima historia y la vista del atardecer que ofrece. A nadie sorprenderá entonces que la comunidad viajera de Booking.com recomiende el Anfiteatro de Pula por su historia y sus puntos de interés antiguos. Esta arena, que increíblemente data del siglo I, sirvió en tiempos del Imperio Romano como escenario de contiendas de gladiadores. Hoy en día, toda la acción tiene lugar en las películas que se proyectan durante del Festival de Cine de

St. George Open Air Cinema – Sídney, Australia (foto principal)
El St. George Open Air Cinema de Sídney, que goza de la reputación de ser el cine más hermoso del mundo, es la perdición de toda persona amante del cine. Desde la comodidad de sus asientos, los espectadores podrán disfrutar de una pantalla levadiza con la Casa de la Ópera y el puerto de Sídney como telón de fondo, y de una gran variedad de bares y restaurantes a ambos lados.

Sol Cinema – Swansea, Gales
Un viaje a Gales no estaría completo sin una visita al Sol Cinema, famoso por ser el cine alimentado por energía solar más pequeño del mundo. Aunque no es un cine que se caracterice por un estilo lujoso, recibe a su audiencia con una alfombra roja y pochoclos, y cuenta con servicio de acomodador. ¿Qué podría ser mejor que un cine móvil único en una caravana vintage encantadora?

Fotografía
Cortesía www.stgeorgeopenair.com.au
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close