Messi
Estos son los aeropuertos más lindos y atractivos para aterrizar
12/04/18   |   Viajes

Estos son los aeropuertos más lindos y atractivos para aterrizar

Mientras que los tres primeros puestos están en Europa, el cuarto es ocupado por una ciudad de Oceanía. ¿Cómo queda conformado el Top Ten?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de reserva de jet privado PrivateFly, solicitó a la comunidad internacional de viajeros que nombren los aeropuertos más lindos y atractivos para aterrizar en su encuesta anual, y la mayor parte de los votos fueron a Irlanda.

Este top 10 es una lista anual para los fanáticos de los viajes, que incluye pequeñas pistas como la ganadora del año pasado Saba (la pista comercial más corta del mundo) y Barra en Outer Hebrides de Escocia; a los principales paisajes urbanos ofrecidos por Londres o Miami.

El ganador de este año es Donegal, en Irlanda.

«Donegal es extraordinariamente bella y merecidamente se encuentra en el primer puesto este año. Sus paisajes costeros fueron un lugar para las recientes películas de Star Wars, y no es difícil ver por qué.”

Aquí el Top 10 de las pistas más interesantes para aterrizar:

1. Donegal (Irlanda)
2. Barra (Escocia)
3. Niza (Francia)
4. Queenstown (Nueva Zelanda)
5. Saba (Caribe holandés)
6. Orlando Melbourne (EE. UU.)
7. Toronto Billy Bishop (Canadá)
8. London City (Inglaterra, Reino Unido)
9. St Maarten (Caribe francés / holandés)
10. Miami (EE. UU.)

Fotografía
Owen Clarke
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close