fbpx
Este es el hotel más romántico del mundo
27/11/16   |   Viajes

Este es el hotel más romántico del mundo

¿Cuánto cuesta una habitación?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A comienzos de noviembre, durante la gala de premiación de los World Boutique Hotel Awards 2016 (Los Mejores Hoteles Boutique del Mundo), que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, se eligieron los establecimientos que más se destacaron en diferentes categorías.

El evento reunió no sólo a los dueños de hoteles del mundo, sino también a la prensa especializada y a viajeros internacionales de todo el planeta.

La categoría de Hotel Más Romántico del Mundo de 2016 la ganó el Aenaon Villas, ubicado en Santorini, Grecia.

El hotel está está situado en la parte más alta y estrecha de la ciudad, justo en el borde de la famosa caldera de la isla y ofrece vistas de todos los puntos del horizonte.

Este retiro verdaderamente idílico y único consta de siete lujosas villas construidas en perfecta armonía con el entorno natural.

Los interiores de la villa son espaciosos, decorados con buen gusto, sencillos y elegantes, equipados con todas las comodidades modernas que ofrecen un auténtico sentido de autonomía, comodidad y lujo.

Las terrazas privadas ofrecen acceso a una piscina de borde infinito construida en el borde de la caldera, con vistas sin obstáculos del mar Egeo, el volcán con su magnífica caldera y la puesta del sol.

¿Cuánto cuesta alojarse?
A modo de ejemplo, el valor de una habitación para dos personas para el mes de abril de 2017 es de unos 322 euros (aunque es necesario reservar un mínimo de dos noches).

aenaon-villas-grecia-hotel-mas-romantico-mundo-27112016-in2
Fotografía
Aenaon Villas

Más por conocer

Featured

Close