Messi
Este es el mejor lugar para ver las auroras boreales
28/03/18   |   Viajes

Este es el mejor lugar para ver las auroras boreales

Si el frío suele ser un inconveniente que puede desalentar a muchos, aquí la solución

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conocer la respuesta a la pregunta de cuál es el mejor lugar para ver las auroras boreales es algo «tramposo».

Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, Canadá y el Reino Unido, entre otros países, pueden disputar ese podio. Sin embargo, el problema de ver las auroras boreales es que el momento para observarlas suele ser una de las épocas más frías del año, lo que puede desalentar a muchos.

Pero para ello, está la solución. Qué mejor que tener una vista sin obstáculos de las «northern lights», estando en la comodidad de una cabaña calefaccionada y con sólo mirar hacia arriba.

Eso es lo que ofrece Panorama Glass Lodge en Hvalfjörðu, Islandia.

Se trata de una cabaña de alquiler de lujo cuyo dormitorio está construido con ventanas de piso a techo (de hecho, el propio techo es una ventana).

La casa está equipada con todo lo que se necesita para sobrevivir en la naturaleza de Islandia: una cocina completamente equipada, una ducha con efecto de lluvia tropical y una terraza con una bañera de hidromasaje revestida de madera.

Fotografía
Panorama Glass Lodge
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close