Este es el mejor lugar para ver las auroras boreales
Si el frío suele ser un inconveniente que puede desalentar a muchos, aquí la solución

Conocedores.com
Si el frío suele ser un inconveniente que puede desalentar a muchos, aquí la solución
Conocer la respuesta a la pregunta de cuál es el mejor lugar para ver las auroras boreales es algo «tramposo».
Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, Canadá y el Reino Unido, entre otros países, pueden disputar ese podio. Sin embargo, el problema de ver las auroras boreales es que el momento para observarlas suele ser una de las épocas más frías del año, lo que puede desalentar a muchos.
Pero para ello, está la solución. Qué mejor que tener una vista sin obstáculos de las «northern lights», estando en la comodidad de una cabaña calefaccionada y con sólo mirar hacia arriba.
Eso es lo que ofrece Panorama Glass Lodge en Hvalfjörðu, Islandia.
Se trata de una cabaña de alquiler de lujo cuyo dormitorio está construido con ventanas de piso a techo (de hecho, el propio techo es una ventana).
La casa está equipada con todo lo que se necesita para sobrevivir en la naturaleza de Islandia: una cocina completamente equipada, una ducha con efecto de lluvia tropical y una terraza con una bañera de hidromasaje revestida de madera.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos