Messi
Este es el mejor parque acuático del mundo: Siam Park
22/08/18   |   Viajes

Este es el mejor parque acuático del mundo: Siam Park

Su temática tailandesa y sus diversos récords mundiales -entre los que se incluye la ola artificial más grande- hacen de esta visita toda una experiencia emocionante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor, anunció este mes de agosto, los ganadores de sus premios Travellers’ Choice al mejor parque acuático del mundo.

Siam Park, en Tenerife (España) se alzó con el reconocimiento al mejor parque acuático del planeta por quinto año consecutivo. Su arquitectura tailandesa, sus ríos, toboganes y otras atracciones de agua volvieron a convertirlo en el favorito de usuarios de todos los países.

Como mejor parque de atracciones se ubicó Universal’s Islands of Adventure, en Orlando, Florida.

En España, un total de 10 parques temáticos fueron premiados por los Travellers’ Choice de TripAdvisor, gracias a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Además de Siam Park, otros dos parques españoles entran en las listas de los mejores parques de atracciones del mundo y Europa: el primero es PortAventura, que ha conseguido el 6º puesto en la lista europea y el 18º en la mundial; y, por su parte, el parque barcelonés de Tibidabo se posiciona como 10º en Europa.

Su temática tailandesa y sus diversos récords mundiales -entre los que se incluye la ola artificial más grande- hacen de esta visita toda una experiencia emocionante.

Clic aquí para más información.

Fotografía
Cortesía Siam Park
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close